| Mientras con Tris:
Blame: por fin hemos llegado a una enfermeria...rapido Lynn podiras mirar como esta??!!!*dejandolo en la camilla de la enfermeria*
Lynn: si, no se preocupen chicos pronto sabremos que tiene y se mejorara!!!*comensando a revisarlo*
Blind: resiste Tris!!*preocupado y mirando desesperado a Lynn y a Tris*
Mientras con Pre y Madurez:
Madurez: quitate del camino yo acabare con esa puerte!!!*sacando su espada, pero antes de que atacara la puerta se cae*
Pre: ya la abri...ahora entremos!!*abriendose paso entre los escombros*
Madurez: ummmm si (me robo el protagonico)*un poco enojado*
Pre: al parecer aqui no hay nadie, parece ser que destruyeron el lugar para borrar toda prueba de que estubieron aqui!!
Madurez: pues entonces este lugar no me sirbe de nada, me voy a buscar a Temor!!
Pre: ahy se ve lo bobo que eres acaso no vez que esta habitacion esta casi perfecta...si rebisamos bien de seguro encontraremos algo que nos diga a donde puede estar!!
Madurez: al parecer no eres tan idiota como pensaba...deja de quedarte hay sin hacer nada y ponte a buscar rapido!!
Pre:....ummm*mirandolo un poco mal, mientras comensaba a buscar*(este tipo me desespera, si por el fuera ya estariamos lejos de aqui y sin pistas de donde estaria la bruja)
Regresando con Tris, despues de varios minutos:
Lynn: *suspira* Al parecer Tris no a descansado bien ultimamente, su cuerpo se a desgastado un poco por ello...no se que le pasara para no descansar como es debido pero algo grabe tiene que ser!!
Blind y Blame: pero va a estar bien??!!!
Lynn: mientras descanse no habra problema, pero todo depende de el!!
Blame: que sera lo que le pasara??
Tris: AAAHHHHH!!!*desperdando de repente asustado y algo desconsertado*
Lynn, Blame y Blind: Tris!!*sosteniendolo, y este comienza a calmarce*
Blind: que es lo que te pasa Tris dinos que tienes??
Tris: enserio chicos no es nada es solo que....(que les voy a decir, si les digo la verdad se preocuparian demaciado por mi, y ahora Temor es la prioridad)..es que estoy preocupado por Temor y por lo que pasara es todo!!
Blame: a mi no me enganas se que algo mas te pasa, vamos dinos!!
Arlekin: Tris que bueno ver que ya despertaste dime estas bien??
Tris: *levantandose y sonriendo como puede* si no es nada ya veran que pronto estare bien...bueno no hay tiempo que perder vamos a buscar a The Truth, para asi encontrar a Temor!!*comenzando a salir de la enfermeria*
Blind: *sosteniendole el brazo* tu no te preocupes y quedate descansando nosotros nos encargamos!!
Tris: ya les dije que no es nada!!
Arlekin: deberias de hacerle caso a Blind descansa un poco!!
Blame: no es para tanto que te lo tomes tan apecho, de seguir asi tu eres el que estara en problemas!!
Tris: en verdad estoy bien!!
Lynn: segun los analisis que hice no del todo ven y acuestate, no seas terco!!*jalandolo del brazo*
Tris:*mira la camilla y cierra los ojos por un minuto, en ese instante ve aquella silueta de sus suenos* YA LES DIJE QUE ESTOY BIEN DEJENME EN PAZ!!!*alterado y soltandose del agarre de Blind y Lynn bruscamente, saliendo corriendo por la puerta, dejando a todos sorprendidos por ver su reaccion nada comun en el*
Blind: Tris que es lo que pasa..
Bueno hasta aqui los dejo, por cierto Tris estara actuando de manera paranoica de ahora en adelante y se enojara con mucha pasilidad, por lo cual no pensara con claridad, es todo adios y cuidense!!!byebye
__________________ Aunque mis manos pierdan su fuerza yo seguire pintando!! |