| Iniciado por Mariyami | holas!!bueno antes de equivocarme en algo ^-^u kiero aclaras algunas duditas que tengo de las reglas, primero, yo necesito traducir un manga, un tomo de manga y tiene varias hojas, puedo subir 2 hasta q lo traduscan? o puedo subir 6 y esperar q lo traduscan? estoy media confundida en esa parte... | |
|
El máximo permitido es de dos imágenes, es decir,
si hablas de un manga, una página corresponde a una imagen.
Además también
quiero aclarar que el turno es de tres pedidos.
Dentro de esos 3 pedidos, un usuario solamente puede pedir su traducción una sola vez. Luego de que se traduzcan los 3 de turno, entonces ese usuario podrá pedir su traducción otra vez.
Para dejarlo mas claro,
aquí un ejemplo:
Llamaremos al
usuario no1 -> Lita
Al
usuario no2 -> Julia Usuario no3 -> Ash - Lita viene y que deja su pedido de traducir del español al romaji. (pedido de traducción 1)
- Luego tenemos a Julia, que también deja su pedido y es para traducir dos páginas de un manga. (pedido de traducción 2)
- Por último, Julia, al ver que nadie más deja un pedido, postea de nuevo, pidiendo otra traducción. (pedido de traducción 3)
En éste caso los posts de Julia serán borrados y acumulará una falta (recordar que si se acumulan 3 faltas, el usuario será expulsado del tema) debido a que no respetó la regla de que sólo se puede pedir traducción una sola vez por turno.
¿Que es entonces lo correcto?
Lo correcto sería así:
- Lita viene y que deja su pedido de traducir del español al romaji. (pedido 1)
- Luego tenemos a Julia, que también deja su pedido y es para traducir dos páginas de un manga. (pedido 2)
- Por último, llega Ash, con su pedido para traducir una oración del kana al español. (pedido 3)
Una vez que nuestros traductores contesten los pedidos, entonces otras 3 personas podrán pedir más.
Julia podrá pedir una nueva traducción en éste nuevo turno, siempre y cuando deje solo un pedido y suba máximo dos imágenes.