Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c=FF3333]Pedidos[/c] de [c=FFCC33]Traducciones[/c] ~ *act. 16/nov/08*
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 01-Jul-2008   Buscar posts de Ginko en el tema  #52  
Ginko japon

gracias Mitsu!
Iniciado por Mariyami
holas!!bueno antes de equivocarme en algo ^-^u kiero aclaras algunas duditas que tengo de las reglas, primero, yo necesito traducir un manga, un tomo de manga y tiene varias hojas, puedo subir 2 hasta q lo traduscan? o puedo subir 6 y esperar q lo traduscan? estoy media confundida en esa parte...
El máximo permitido es de dos imágenes, es decir, si hablas de un manga, una página corresponde a una imagen.

Además también quiero aclarar que el turno es de tres pedidos. Dentro de esos 3 pedidos, un usuario solamente puede pedir su traducción una sola vez. Luego de que se traduzcan los 3 de turno, entonces ese usuario podrá pedir su traducción otra vez.

Para dejarlo mas claro, aquí un ejemplo:

Llamaremos al usuario no1 -> Lita
Al usuario no2 -> Julia
Usuario no3 -> Ash
  1. Lita viene y que deja su pedido de traducir del español al romaji. (pedido de traducción 1)
  2. Luego tenemos a Julia, que también deja su pedido y es para traducir dos páginas de un manga. (pedido de traducción 2)
  3. Por último, Julia, al ver que nadie más deja un pedido, postea de nuevo, pidiendo otra traducción. (pedido de traducción 3)
En éste caso los posts de Julia serán borrados y acumulará una falta (recordar que si se acumulan 3 faltas, el usuario será expulsado del tema) debido a que no respetó la regla de que sólo se puede pedir traducción una sola vez por turno.

¿Que es entonces lo correcto? Lo correcto sería así:
  1. Lita viene y que deja su pedido de traducir del español al romaji. (pedido 1)
  2. Luego tenemos a Julia, que también deja su pedido y es para traducir dos páginas de un manga. (pedido 2)
  3. Por último, llega Ash, con su pedido para traducir una oración del kana al español. (pedido 3)
Una vez que nuestros traductores contesten los pedidos, entonces otras 3 personas podrán pedir más.
Julia podrá pedir una nueva traducción en éste nuevo turno, siempre y cuando deje solo un pedido y suba máximo dos imágenes.
Ginko está en línea  

Página generada en 0,05878 segundos, con 7 consultas