Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Internado [COLOR="Magenta"]Hikarigaoka[/COLOR] [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Melody en el tema  #42  
Melody

Sin estado
Bueno ps aki escribo lo que me acaba de llegar por inspiracion:
Mel esperaba impaciente el regreso de su compañera cuando vio en la ventana a todos los chicos con los que compartiría experiencias este nuevo año, cuando recordó todo lo que había pasado para poder estar ahí, recordaba la muerte de sus padres, la separación de sus hermanos de ella y lo mas difícil el dejar su hogar en Odaiba y mas a su querida amiga Lily.
Cuando sin pensar de sus ojos cayo una lagrima ella, la seco pronto y mostró una sonrisa diciéndose a si misma
Mel: Hay amigos donde sea
Cuando dijo esto volvió hacia la puerta para salir a dar un paseo deseaba tanto hacer amigos, pero era demasiado tímida no sabia que decir o que hacer para hacer amigos.
Ella se encontraba vagando por los pasillos del gran internado cuando se percato de el salón de música, entro y vio un piano empezó a recordar la hermosa melodía que su madre le estaba enseñando poco antes de su muerte, cerro sus ojos y al tocar cada tecla sentía que su corazón se partía en pedazos, recordó también el como su hermano mayor tuvo que volver a Francia para continuar con la empresa de la familia:
************************FLASH BACK************************** ********
Abuela: Tai es necesario que vuelvas a Francia
(Mel solo voltio a ver a su melliza Kari con cara de angustia)
Tai: Abuela ya te dije no soy el indicado para manejar esa empresa mi padre lo sabia
Abuela: Tai tu padre que en paz descanse dejo la empresa sola sin quien la manejara es tu obligación
Kari: Tai pero…
Tai: Abuela yo…yo
Abuela: Yo se que es nuevo para ti eres solo un joven de 17 años y no tienes el conocimiento necesario pero no puedes dejar sola la empresa
Tai: Esta…esta bien lo haré iré de vuelta a Francia (A mel se le partió el corazón) mel tu que dices?
Mel: Yo…yo no se que…que… (Salio corriendo a su alcoba)
Kari: Aun no sabe como reaccionar
Tai: Y tu ya le dijiste sobre la beca que te dieron para estudiar en Londres?
Kari: Aun no
Abuela: Debes decírselo hija es necesario que lo sepa
Kari: Lo se pero…
Tai: Va a ser un golpe duro para ella voy a ver como esta
Abuela: No hijo es necesario dejarla sola en estos momentos han pasado solo 3 meses de la muerte de tus padres y ahora esta noticia tuya y la de tu hermana va a ser demasiado para ella déjala desahogarse.
Mientras con mel:
Lily: Mel por favor no llores…ah (viendo entrar a alguien se esconde)
Marthín: Niña se encuentra bien?
Mel: Si marthín estoy bien (Secándose las lagrimas)
Marthin: Esta bien…solo le venia a avisar que la cena se servirá en unos momentos
Mel: Muchas gracias Marthin
Marthin: De nada Srita. (Sale de la habitación)
Mel: Bueno a cenar
Lily: Uff…Cada vez ese mayordomo se percata más de mi presencia
Mel: Descuida esta bien…bueno es hora de cenar te traeré un plato
Lily: Si
En la cena:
Kari: Mel? Tengo algo que decirte
Mel: Si?
Kari: Me voy
Mel: A donde hermana?
Kari: Recibí una beca para estudiar en Londres y me iré
Mel: (Dejo caer su tenedor, agacho la cabeza y con voz baja dijo) Y cuando te vas?
Kari: Pasado mañana
Tai: Yo me iré el mismo día
Mel: Ya veo entonces…creo que…que necesito aire fresco (Salio corriendo de aquella gran mansión)
Abuela: Me suponía que esto pasaría
Tai: (Dejando los cubiertos en la mesa) Creo que iré a buscarla
Marthin: Le retiro su plato señor?
Tai: Gracias marthin
Abuela: Ni se te ocurra buscarla
Kari: Por que?
Abuela: Les dije que esto seria demasiado para Melody y no me hicieron caso ahora necesita estar sola
Kari: Pero…
Tai: La abuela tiene razón es mejor dejarla sola
Mientras tanto Melody corría por las solitarias calles de Odaiba cuando sin darse cuenta llego a un parque y se sentó en una banca a pensar
Mel: Bueno creo que este es un buen lugar para pensar…que haré ahora mis hermanos se van, y yo me quedo sola… (Cuando vio un pampleto del internado de Hikarigaoka) Que es esto? (tomándolo en sus manos) ahora recuerdo que la abuela había dicho una vez que quería que estudiara ahí algún día pero con mi hermana creo que…que lo haré iré a ese internado… (Con una sonrisa) No todo es tan malo todo va a estar bien (Regreso a su hogar y le mostró el papel a su familia)
Abuela: El internado de hikarigaoka?
Mel: Si no hay nada que perder mis hermanos se van y yo quiero estudiar ahí además abuela tu siempre dices que nunca me comporto como una dama de sociedad
Abuela: es verdad pero…
Melody: Vamos abuela tal vez ahí me enseñen como comportarme mejor
Kari: Pero mel… ¿estas segura?
Mel: Si
Abuela: Pues creo que si es buena idea además vendrás cada fin de semana y además eres un Yagami tienes que aprender a honrar tu apellido
Melody: Así es
Tai: Pero y tus amigos? No te sentirás muy sola sin ellos?
Mel: Hay amigos donde sea hermanito
Tai: Bueno creo que es todo nos vamos a dormir mañana hay que prepara todo para nuestra partida
Kari: Si
En el aeropuerto
Tai: (Abrazando a su hermana) Te cuidas mucho marthin te llevara al colegio
Mel: Si descuida estaré bien
Kari: Te voy a extrañar (Abrazándola)
Mel: Estaré bien cuídense (Levantando la mano en señal de despedida)
***************************FIN DEL FLASH BACK**********************
Mel seguía tocando el piano cuando despertó a la realidad ella estaba rodeada de muchos chicos y chicas que tal vez luego se convertirían en sus amigos cuando de la nada se escucho un sonido de aplausos que provenían desde la puerta era su maestra de música la que estaba en la puerta
M. de música: Te felicito eres muy buena
Mel: Yo este…lo lamento vi la puerta abierta y decidí pasar
M. de música: Descuida esta bien pero nunca te había visto en el internado eres nueva?
Melody: Así es me llamo Melody Yagami mucho gusto
M. de música: El gusto es mió melody y que habitación tienes?
Melody: la 5 es que al principio me dijeron que la 4 pero fue un error asi que es la 5 jeje
M. de música: A que gusto me da que se halla aclarado y ya sabes tu horario?
Melody: Aun no estaba buscando a alguien para que me lo diera
M. de música: bueno pues espero lo encuentres
Melody: Muchas gracias maestra
M. de música: Suerte
Hasta ahí me llego la inspiración jeje
Alguien que me ayude por favor ayudenme a continuarle
Melody no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09233 segundos, con 7 consultas