Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Internado [COLOR="Magenta"]Hikarigaoka[/COLOR] [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Sasori Hashira en el tema  #44  
Sasori Hashira

Tu pecado favorito
estaba esprando una compañera de habitacion q me callo del cielo en forma de melodia celestial
Gracias yumelody ahora podre seguir posteando

acababa de entrar una chika menuda de largo cabello castaño y traje azul rapidamente se dirigio a donde estaba el digimon y comenzo a jugar con sus largas orejas

- yo tengo una salamon pero cariñosamente le digo lily aunq se quedo en casa solito-

NAe aun seguia boquiabierta sin pronunciar palabra, de repente se dio cuenta de algo. aquella cara le resultaba familiar aparte de la nueva estupefaccion por q la muchachita tenia conocimiento de la existencia de los digimon

- en realidad se colo entre mi equipaje- dijo NAe con una sonrisa serenandose- oye creo q nos hemos visto antes no es asi?

la recien llegada la miro con interrogacion sin entender

- si- asintio Nae tranquilamente- tu estabas en uno de los eventos de Aide TEnzen aquel caballero q lleva una de las petroleras mas importantes del pais.

- AA es verdad recuerdo q no queria ir a esa reunion de estirados- dijo soslayadamente acariciandole la cabza a Lopmon- pero tenia cierto compromiso

- me acuerdo perfectamente de ti, eres miembro de la familia Yagami- repuso Nae sacando algunas prendas de la maleta y doblandolas para introducirlas en el cajon- ademas me parecio escuchar hace un rato una de tus interpretaciones de piano. Aquella noche estuviste fabulosa pero no me pude acercar a felicitarte. mi padre no simpatiza mucho al señor Tenzen a si q nos fuimos enseguida, y el tuyo?

ante esto Melody sintio una punzada de incomodidad, aquella chika le habia dado en un lugar especifico. Decicdio disimularlo, total ella no sabia.....................pero ........

- bueno solo de algunos negocios pero esas cosas de mayores son algo aburridas..............OOYEEEE E- de repente salto hacia adelante aproximandose a ojear la maleta de NAe extrayendo una falda plisada de color azul marino y blanco por los bajos- Esto es de diseñador, la reconozco, la vi en una de las revistas de Mint DE JAvia

Mint De JAvia era una de las marcas de ropa mas conocidas perteneciente a la madre de Nae

- En serio te gusta?

- LA queria para navidad pero pense q el modelo no saldria hasta la temporada del proximo año

- Te la regalo si quieres nunk me la pongo- le dijo con lo q Melody sonrio de oreja a oreja, para despues intercambiarla por una mueca de inmensa sorpresa

- Cierto tb creo haberte visto tu eres la modelo principal de la marca de ropa de Mint De Javia

- si mi madre quiere q yo presente sus diseños antes q nadie- aclaro la rubia

-Andale tu eres hija de Mayura De JAvia ya decia yo q tb te habia visto en algun sitio...........

NAe solto una risa complice con la de Melody, Lopmon se acerco hasta NAe q se habia sentado sobre la cama recostandose en su regazo y quedandose dormido en cuanto ella empezo a rascarle la cabeza

- esta visto q este circulo es extremadamente cerrado- empezo Nae con melancolia apartando la mirada a otro lado- oye te puedo preguntar la razon por la elegiste este internado..................... ..................

****************************** ****************************** ****************************** ***************************

Listo tenia ganas de proseguir

oye las parejas las vamos haiendo a lo lago de la historia

Vaya Pretendes estar feliz pero es solo una triste distraccion
corro a darte una callada advertencia sujetando tu mano
mientras sigo avanzando por el camino me he echo fuerte y solitario
mis piernas estan cansadas del largo viaje
siempre veo la misma personalidad y escucho las mismas palabras una y otra vez

como la chica q me pregunto si la vida era muy triste como para solo vivirla
Sasori Hashira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05873 segundos, con 7 consultas