Foros DZ - Ver Mensaje Individual - digimon la aventura del anillo oscuro (colecctivo)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Sasori Hashira en el tema  #24  
Sasori Hashira

Tu pecado favorito
aa entonces si??

Maldita sea soy tan mala para las indirecta JOOOOO>////< lo pondre en spoiler por si acaso............
Keico te puedo pedir q tu personaje sea la pareja del mio o bueno si no la pareja la `persna q le guzta

-Axelander ya es hora de ir a la escuela se ha echo tarde- esta vez era la voz de la madre del joven q se asomaba a la sombria habitacion dejando entrar un debil haz de luz, en laoscuridad el joven se erguia pero ella no sabia q era porq acababa de llegar del digimundo
- FUERA! - ordeno co voz atronadora a la mujer q cerro la puerta en el acto espantada
el chiko agarro a su digimon del pescuezo arrojandolo como si se tratara de una bolsa a la cama y lo miro con furia
- Debil.............- dijo para si mientras labramos se agazapaba tembloroso- Eres debil LAbramon, no veo el momento de desacerme de ti
- No...no Axel.................- balbuceo aun asi con decision- ME hare muy fuerte se q estaras orgulloso de mi dentro de poco
- imposible- dijo despectivamente con una mueca de repulsion en el rostro sentandose frente a la computadora, sus ojos egros viajaron a gran velocidad por todos los portales- Mega dramon.............machindramo n................el legendario dragomon..como desearia tener ese poder en mis manos.................X seria historia.....podria hacer con el mundo digimon lo q se me viniera en gana
presiono una tecla apagando todo el equipo y tomo su mochila
-Quiero q te quedes aqui LAbramon
- Pe...pero Axel....sabes q han empezado a aparecer digimon aqui, siento presencias por todas partes
- ESTUPIDO INUTIL- grito con toda su ira- porq no me lo habias dicho antes? ahora tenemos q lidiar con esa escoria . no veo la hora de destruirlos a todos........a elos y a su estupido mundo.............no son todos mas q basura de la red q infectan el muno con su existencia
SAlio de la habitacion con un portazo y de su casa sin despedirse si quiera de sus padres en direccion a la escuela..........llegaba arde pero no le importaba mas bien andaba ojo avizor para detectar alguno de los mostruos digitales en alguna parte.

al llegar a la escuela era la hora de comer, se dirigio a la cafeteria con aparente tranquilidad a su alrededor las chikas se arremolinaban el esbozaba cortesmente sonrisas pidiendo permiso para pasar. habia divisado a ciertas chikas q platicaban alegremente................... ....
- HOla KEico- TAnto las dos muchchas empujaron sus digimon al interior de sus mochilas sonrojandose ligeramnte- No me cvas a presentar a tu amiga
- A Axel............- Sonrio con torpeza- ella es hiromi
-Tanto gusto- el tomo su mano y la beso delicadamente no por gusto se habia ganado el titulo de principe de la Toudai. les sonrio con apariencia inocente...................... ..........

Vaya Pretendes estar feliz pero es solo una triste distraccion
corro a darte una callada advertencia sujetando tu mano
mientras sigo avanzando por el camino me he echo fuerte y solitario
mis piernas estan cansadas del largo viaje
siempre veo la misma personalidad y escucho las mismas palabras una y otra vez

como la chica q me pregunto si la vida era muy triste como para solo vivirla
Sasori Hashira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06095 segundos, con 7 consultas