Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Con cual quieres que se quede Shinji :O?
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Totakeke en el tema  #23  
Totakeke mexico

Sin estado
Pues, lo más factible y probable es la relación Shinji/Asuka, son como el Yin y el Yang, uno forma parte del otro, sip
Hace buena pareja con Rei, son pareciditos, aunque alternamente son conflictivos, no sería muy estable
Con Misato, jeje, no estaría tan mal, pero como decía, Shinji es demasiado inestable
Mejor que se quede solito, o con Asuka
Pero pobre Asuka, mejor dejamos a Shinji fuera del juego, jaja
Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip

Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.com

Nos Vemos! ^-^
Totakeke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03532 segundos, con 7 consultas