| Iniciado por Danielkun | Perdon estoy algo perdido lei la dinamica del juego pero tengo una pregunta
Ahora q me asiganron equipo adonde debo ir o k hacer? | |
|
Primero debes contactar a tus compañeros vía PM, elijan a un líder y un nombre para su equipo.
Revisa el tema del examen escrito:
CLICK.Ahí encontrarás una serie de preguntas que deberán responder entre todos y enviarlas (a partir del Lunes, no antes) a Senshi, el encargado del examen.
Una vez hecho eso podrán iniciar la misión que viene en ese mismo tema y, si logran concluirla antes del domingo siguiente, se convertirán en Genins y podrán realizar una misión nueva cada semana (dichas misiones las pondré en el primer post de este tema).
| Iniciado por tiger mobile | y ahora que devo hacer los de mi grupo ni los conosco
tiger mobile agregó un mensaje a los 13 minutos y 47 segundos después...
TENGO UN PROBLEMA CON EL TAL MATUTE ESE MAN NO SE CNESTA NO SE LE PUEDE MANDAR MENSAJE PRIVADO NI NADA DE NADA ENTONCES COMO AGO PARA CONTASTAR A ESE MAN QUE PROBLEMA
tiger mobile agregó un mensaje a los 39 minutos y 41 segundos después...
MI GRUPO ES EL 7 PIENSO QUE SE DEVE LLAMAR POWER THUNDER YA QUE LOS MIEMBROS DE ESE GRUPO MANEJAN PODERES ELECTRICOS AAAAA CREO QUE YO SERE EL LIDER ME TOCO CLARO SOY EL MAS GRANDE DEL GUPO SALUDOS AAA | |
|
Primero no hagas varios posts seguidos, usa el botón "Editar".
Sobre lo de tu compañero, tienes toda la semana para contactarlo, si después de ese lapso de tiempo sigue sin aparecer reportalo en este tema:
CLICK y les asignaremos otro.
Sobre tu equipo, el nombre y el líder son cosas que deben decidir los 3 (por PM, no en este tema). La decisión depende de que los 3 estén deacuerdo, no importa quién es el mayor.