Ver post
Old 02-Jul-2008
Avatar de __--Leo--__ __--Leo--__
EL DE MI AVA ES MI NOVIO
hombre argentina

ID: 218716
Hace: (268 dias)
Temas: 17

Haver ahora me enoje.,

Hay no puedo creer lo aguados que son, uno que quiere ayudar al clan, ya lo mencionaron, no les tomaria ni 1 dia subir a un nivel alto... pero bueno... si tanto quieren hacer actividades, propongalas y llevenlas a cabo, no solo se quejen de que no hay.
Si quieres ayudar el clan

1_ Estate atenta a quienes se quieren unir o no

2_ estate atenta a que propuestas son las que damos ya que VOS SOS LA PRESIDENTA Y LA UNICA CON PODER ACA

En cuanto a lvl alto

1_Q ue sentido tiene jugar a algo que es tan facil?? que sentido tiene por que realmente es un envole y es para noobs que qieren todo facil

2_ carece de sentido ya que todos tendran un muy buen lvl y no tiene sentido jugar a lo asi

En cuantos las actividades

1_ Pues yo ya desde la priemra paguina e dado propuestas e incluso eh pedido que se cree un tema oficial pero yo soy un USER y no puedoahcer tal cosas. no solo yo sino que todos emos propuesto osas.

2_ No hables de promocionar el clan ya que si quieren hacelo es simple pongalo en sus firmas.

3_ Si sos noobs en RO no me hables como supieras por que no puedo tolerarlo.

4_ en cuanto a als actividades yop estoy trabajando junto a mi amiga en sus firmas, para hacerlo. Ya las entregare pero yo soy el unico que se esta esforsando aca.

EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-<
NO ES LINDO ? n_n
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html

Mi Status

Str 15+10
Agi 10+10
Levante 99+15
Inosencia 89+10
Inutil 75+10
Traidor 15+10

Club de Gackt
Citar y responder