Si quieres ayudar el clan
1_ Estate atenta a quienes se quieren unir o no
2_ estate atenta a que propuestas son las que damos ya que VOS SOS LA PRESIDENTA Y LA UNICA CON PODER ACA
En cuanto a lvl alto
1_Q ue sentido tiene jugar a algo que es tan facil?? que sentido tiene por que realmente es un envole y es para noobs que qieren todo facil
2_ carece de sentido ya que todos tendran un muy buen lvl y no tiene sentido jugar a lo asi
En cuantos las actividades
1_ Pues yo ya desde la priemra paguina e dado propuestas e incluso eh pedido que se cree un tema oficial pero yo soy un USER y no puedoahcer tal cosas. no solo yo sino que todos emos propuesto osas.
2_ No hables de promocionar el clan ya que si quieren hacelo es simple pongalo en sus firmas.
3_ Si sos noobs en RO no me hables como supieras por que no puedo tolerarlo.
4_ en cuanto a als actividades yop estoy trabajando junto a mi amiga en sus firmas, para hacerlo. Ya las entregare pero yo soy el unico que se esta esforsando aca.
|
|
|
Disculpen si moleto, espero no ofender a nadie ni nada por el estilo : Leo tienes puntos validos y concuerdo con él, cuenta con mi apoyo Leo. Nada mas...
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible )
Busco persona que me haga firma para clan hackers
|