Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Ed y winly de nuevo juntos
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-jul-2008   Buscar posts de nanda17 en el tema  #26  
nanda17 colombia

Sin estado
CAPITULO 5
BUENO NUESTRO Ed LLAMO Y CONTESTO NADA MENOS QUE LA QUERIDISIMA TENIENTE….
Riza: se ha comunicado con la oficina…
Ed: Déjate de eso Riza, pásame a Mustang que tengo algo que decirle
Riza: Siempre tan cortes *mirando a Mustang* toma es para ti es Edward Elric
Roy: hola, si alcanzas el auricular o tengo que hablar fuerte para que me escuches desde ahí abajo
Ed:// Hijo de la…// a quien dices tan pequeño que…
Roy: ok, ok cálmate para que llamabas..
Ed: ya capturamos a los secuestradores de Winly
Roy: Ohh, tan rápido quien lo diría, y que ya la besaste..
Ed: eso no te incumbe
Roy: que original, eso es un si por si no lo sabias jajajaja
Ed: //demonios// en vez de preocuparte por mis problemas sentimentales, por que no te ocupas de los tuyos, hablando de eso dime como esta Riza…
Roy:*En ese momento estaba bebiendo de su copa se atraganta* que, cof cof, quieres decir
Ed: no te hagas se perfectamente que estas enamorado de ella
Roy: eso no es verdad *dice mirando de reojo a Riza que estaba leyendo un informe*
Ed: a si, no es verdad, pregúntale a cualquiera, todos han visto como babeas por ella
Roy: eres un…
Ed: Déjalo así, oye pasando a otro tema queremos quedarnos unos días, espero que no halla problema…
Roy: no hombre como se te ocurre, no puedo interrumpir tu faceta romántica
Ed: vete al demonio Mustang o mejor espero que Riza te rechace te deje con un par de agujeros en la cabeza y nos libre definitivamente de ti…
MIENTRAS Ed ENTRABA EN LA COCINA, EN CETRAL MAS EXPECIFICAMENTE EN LA OFICINA DE ROY MUSTANG SE LLEVABA A CABO UNA EXTRAÑA REUNION…
Roy: bien los he reunido aquí, porque quiero que me sean sinceros en algo que les quiero preguntar…
HAVOC, BRIDA, FALMAN Y FUERY SOLO LO MIRABAN INTRIGADOS TODOS SE HACIAN LA MISMA PREGUNTA ¿QUE SERA ESE “ALGO” COMO PARA QUE LOS REUNIERA? [A RIZA LA MANDO QUIEN SABE DONDE PARA QUE NO SE DIERA CUENTA DE LA REUNION]
Roy: es verdad que todos creen que yo siento algo por la teniente Haweke [noo se si se escribe así la verdad]
SI ANTES LO MIRABAN CURIOSOS, AHORA, NO LO HACIAN POR MIEDO A QUE EL CONTACTO VISUAL CON ROY LES CAUSARA UN ATAQUE DE RISA…
Roy: por favor señores contéstenme…
Havoc, Brida, Fuery, Falman: jajajajajajajaja
Havoc: es mas la semana pasada hicimos una apuesta *sin dejar de reír*
Roy: QUE? Quien mas esta enterado de esta apuesta…
Brida: bueno, el coronel Hiughs [si lo ascendieron jajaja] por supuesto, y el teniente coronel Amstrong, yyyy, la mitad de los soldados de central, ahah claro Riza no sabe nada
Roy: si claro eso me tranquiliza... que creen que soy su payaso
EN ESE MOMENTO ENTRA HIUGHS
Maes: vamos que es el alboroto, se escucha desde el otro lado del pasillo
Roy: y a ti te voy a carbonizar *mirando a Hiughs* por que no me contaste de esta ridícula apuesta
Maes: calmarte solo es una pequeña apuesta entre amigos…
Roy: ok, me calmo y como va las apuestas me imagino que todas a mi favor…
Fuery: *sacando una libreta* la verdad señor la mitad a apostado a que si se lo dice ella lo va a llenar de agujeritos, la otra mitad dice que no se atreve hacerlo, solo una persona a apostado a su favor…
Roy: *decepcionado* quien
Fuery: puesss *señala a Hiughs*
Maes: que quieres que te diga*con una sonrisa* soy un romántico
Se lo dirá, averígüenlo en próximos episodios…. (En el que viene no, en próximos jajajaja)

CAPITULO 6
BIEN, DEVOLVAMONOS EN EL TIEMPO Y REGRESEMOS AL MOMENTO EN QUE Ed TENIA LA CONVERSACION TELEFONICA CON EL RE-PAPASITO DE MUSTANG Y WINLY Y Al ENTRABAN EN LA COCINA 1*, AL PRINCIPIIO EL MEMOR DE LOS ELRIC NO NOTO A LA CHICA QUE AYUDABA A PINAKO, PERO CUANDO TODOS (INCLUIDO Ed QUE YA HABIA TERMINADO LA PLATICA TELEFONICA Y DEJADO A POBRE DE ROY EN SEMEJANTE APRIETO) A Al LE TOCO SENTARSE FRENTE A LUISA [QUE INTRODUCCION MAS LARGA ¬¬]
1*DIJE EN EL CAPITULO 5 QUE HABIA PASADO ALGO INTERESANTE EN LA COCINA PERO LA VERDAD DESPUESDE LEER EL CAPITULO COMPLETO NO ME PARECIO MUY INTERESANTE, NO SE JUSGUENLO USTEDES….
Al: // oh no me había fijado *mirando a luisa* es linda, quien será//
Winly: Al [parece bruja lee el pensamiento jejejejeje] ella es mi amiga luisa vive cerca de aquí y da la casualidad que tiene mas o menos tu edad [tengan en cuenta que si Ed tiene 19 Al tienes unos 17 mas o menos]
LUISA LO MIRO Y LE SONRIO, AL SIN DEMORAS SI SE LO IMAGINAN BIEN SONROJO A LA VISTA…
Luisa: es un placer conocerte
Al: mi nombre es Alphonse Elric, mi hermano y yo somos viejos amigos de Winly…
Ed: *interrumpiendo y con la boca llena* pof ciefto musftanf nof defo…
Pinako: traga y despues habla, que desagradable
Ed: *digiriendo* digo que Mustang nos dejo quedarnos unos días…
Al: genial //así podre conocer a Luisa mucho mejor//
DESPUES DE UNA DELICIOSA CENA Y UN MÁS DELICIOSO POSTRE
Luisa: bien, debo irme fue un gusto conocerlos a los dos *dijo mirando a Ed y Al* y les agradezco de nuevo que hallan salvado a Winly…
Al: no fue nada *sonrojado*
Ed: si claro// por que Al esta sonrojado será que * mirando a Luisa* no, no lo creo debe ser que esta resfriado o algo//
Winly: oye Al por que no acompañas a Luisa
Luisa: no quiero ser….
Al: CLARO!!!
LUUISA SE SORPRENDIO POR LA ACTITUD DE AL PEROSE REUPO AL INSTANTE Y LE SONRIO
CUANDO HIBAN DE CAMINO A LA CASA DE LUISA
Al: oye esto… yo…
Luisa: si dime *mirándolo*
Al: *tragando saliva* esto quería decirte, mejor preguntarte si te gustaría salir conmigo mañana de día de campo….
Luisa: claro, me encantaría *ya en la puerta de su casa* pasa por mi a eso de la nueve
Al: si claro, así quedamos entonces, nos vemos mañana *dijo sonriendo*
LUISA LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y CUANDO SE ALEJABA LE DIJO ADIOS CON LA MANO, CUNAOD ELLA LE DIO LA ESPALDA PARA ENTRAR EN LA CASA ALPHONSE SE PASO LA MANO INCONSIENTEMENTE Y SE SONROJO UN POCO, MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LUISA SE ESTABA DANDO UNA EXTRAÑA CONVERSACION

XXX: quien es ese chico
Luisa: no te importa
XXX: claro que me importa además, no puedes salir sin mi permiso
Luisa: estas muy equivocado, si piensas que me puedes prohibir algo por muy mi tutor que seas solo eres un esbirro de mi hermano…
XXX: pero su alteza…
Luisa: te dije que no me llamaras asi
XXX: pronto tendra que ocupar su lugar entre nosotros…
Luisa: si lo se*resignada* pero por ahora no me llames asi
MIENTRAS EN LA CASA ROCBELL MAS ESPECIFICAMENTE EN EL CUARTO DE Ed Y Al
Ed: te gusta aquella chica, cierto
Al: y tú que me dices de Winly
Ed: tu primero
Al: pues no se es linda, amable y muy tierna
Ed: y te encanta, te fascina y te vuelve loco
Al: hombre no exageres
Ed: pero es lo que sientes
Al: buenooooo *mirando hacia otro lado* si
Ed: jajajaja… lo sabía
Al: y tú que
Ed: ¿yo? Todo normal por aquí
Al: si claro no te hagas los vi cogidos de la mano
Ed: ¿Qué? Bueno
Al: le dijiste o no
Ed: si, si ok le dije contento
Al: y que te respondió
Ed: nada que te importe
Al: OYE!! Yo te dije lo que siento por luisa lo justo es que me digas que paso
Ed: ok, ok me respondió
Al: que
Ed: que siente lo mismo por mi, que me ama, que me adora, me idolatra y que cada segundo que pasa sin mi es….
Al: Definitivamente exageras todo hermano
Ed: no exagero
Winly: si exageras *dijo mientras entraba a la habitación*
Al: jajajajaja
Ed: cállate Al
Winly: oye no le hables así a Al Edward
Ed: no me digas lo que tengo que hacer *dijo fulminando a Winly con la mirada*
Winly: ok no me meto en lo que no me importa *dijo con lagrimas en los ojos mientras salía de la habitación…

Se disculpara Ed, bueno lo tiene quehacer por que si no el titulo de este fic no tendría sentido jeje, quien será el misterioso personaje y por que llamo su alteza a luisa averígüenlo en los próximos episodios de este su fan fic favorito (me estoy tirando un farol ahí porque no se sui es su favorito XD)

Bien con esto termina nuestro capitulo doble y quien sabe cuando vuelva hacer esto de dos capítulos por que es mucho trabajo, no se como hacen algunos subir dos capítulos seguidos, recomiendo

Posteen
nanda17 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,08373 segundos, con 8 consultas