Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Highschool of the Dead ACT 20 [/COLOR] RAW CAP 23!! 19/09/08
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-jul-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #462  
Led_zeppelin argentina

Achilles Last Stand
HOLA A TODOS!!!!!!....

Ayer tuve mi Batalla con el examen, de la cual creo que sali victorioso, espero confirmacion de si el enemigo fue destruido (igual de haber aprobado, eso solo me habilita a rendir el Ultimo Examen, pero este tengo hasta 1 año para prepararlo...) ...

Ahora a gozar de un mes al pedo, asi que me voy a empezar a dedicar un poco mas a la reedicion de este manga, ya tengo el tomo 02 por la mitad, ahora vere para cuando lo tengo terminado, pero para la semana que viene ya deberia estar...

Repito la info del poster, por que como empezamos una nueva hoja, la mayoria puede que no lo haya visto...

Bueno, como sabran mi japones no es muy bueno, pero les dejo algo aproximado a lo que dice el texto japones...

Las Letras grandes son el nombre del manga, y dicen algo acerca del tamaño del poster en si mismo,

Las pequeñas dicen algo asi como

"La popular Busujima Saeko en Tu habitacion,
Ahora Busujima saeko y Vos, pueden estar juntos las 24hs del Dia"....

De nuevo recuerden que todavia estoy aprendiendo, asi que sepan disculpar si cometo algun error...

ahh comentario, me cague de risa la primera vez que lei esa parte, jaja, creo que no hace falta explicar por que..jaja

buehh, ahora si esta todo, para la semana que viene (no muy seguro que dia exacto) les traigo la reedicion del tomo 02, y para el jueves/viernes de la semana que viene les traigo algunos spoilers del capitulo 22 ...

buehh.. nada mas...

SALUDOS Y SUERTE!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03609 segundos, con 8 consultas