|
hi ^^
gracias por aclarar dudas :3
tengo unas preguntas.
1) Cuando realizas el viaje astral, puedes viajar a cualquier lugar sin antes haberlo conocido?, o tienes que conocer algo de ese lugar para poder llegar alli?
2) Me han hablado de las batallas espirituales, y dicen, que cuando te desdoblas y andas por ahi, otros espiritus ya saben que tu puedes realizar estoy viajes y te vienen a "molestar", y para alejarlos la unica forma es enfrentarse con ellos para que no te hagan daño ni a los que te rodean. Esto es cierto?... o.o
Si es así, que se puede hacer para evitarlo? osea que no te molesten, aparte de batallar con ellos =/
3) es cierto que si te lastiman dentro del plano astral, esto se refleja cuando te despiertas?, osea por ej, te duele el cuerpo, o apareces con alguna herida, etc.
4) Una ves intente desdoblarme, y de pronto senti que mi corazon se agitaba y como que me sobresalte o_o... me dio miedo y no lo he intentado mas D:
Estos puntos me dan miedo, y por eso quiero saber si es verdad o no, para lanzarme con confianza e intentarlo denuevo =P
Gracias de antemano ^o^
Saludos x3
...Tengo tal conflicto interno que no me permite pensar bien... ya ni siquiera puedo sonreir, porque...I still remember your words... In this place the time is nothing ~ Y a la vez es todo, pero tu no estás... Please, feeling, leave me in peace... Solo quiero ser feliz.... .
|