Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Respondo] Dudas sobre proyeccion astral
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-Jul-2008   Buscar posts de ichigokun en el tema  #54  
ichigokun argentina
Sin estado
Iniciado por FORTE.EXE
mm no ps me gustaria q me dijeran como carajos le ago pa proyectarme aztral mente si es q se puede ?
Hola!,

Respondi algunas preguntas al respecto. Con el objetivo de evitar volverme redundante, te pido por favor que lees los post anteriores!.

Saluods!.

Iniciado por Sersian
eh... IchigoKun amigo, has escuchado algo acerca del RigorMortis? me intersaria saber si conces algo al respecto
El rigor mortis es un fenomeno fisico que aparece luego del fallecimiento. Los musculos se vuelven inflexibles y duros por unas reacciones quimicas determinadas. El tiempo en el que este fenomeno puede ocurrir varia de acuerdo a la temperatura ambiente (3 - 30+ hs) pero cede cuando los musculos se empiezan a descomponer.

No hay nada misterioso en esto y creo que el usuario que sugirio el rigor mortis como una tecnica esta completamente desinformado/a.

Gracias por seguir este topic Sersian!.

Iniciado por juan1988
llevo 3 semanas intentandolo y aun no lo consigo?

cuanto tardaste tu en conseguirlo?

crees que si utilizo inciencio pueda mejorar en algo?

Hola!,

Bueno yo tarde 6 semanas en conseguirlo, pero una vez que lo haces no quiere decir que siempre te salga. Es cuestion de practica pero siempre es importante ser objetivo/a y tratar de detectar el error para lograr practicas mas eficaces.

Me gustaria que me cuentes un poco como lo estas intentando, de esa forma podremos encarar de forma mas personalizada tu situacion!.

Saludos!

Iniciado por Sнιzυ
hi ^^
gracias por aclarar dudas :3
tengo unas preguntas.
1) Cuando realizas el viaje astral, puedes viajar a cualquier lugar sin antes haberlo conocido?, o tienes que conocer algo de ese lugar para poder llegar alli?
2) Me han hablado de las batallas espirituales, y dicen, que cuando te desdoblas y andas por ahi, otros espiritus ya saben que tu puedes realizar estoy viajes y te vienen a "molestar", y para alejarlos la unica forma es enfrentarse con ellos para que no te hagan daño ni a los que te rodean. Esto es cierto?... o.o
Si es así, que se puede hacer para evitarlo? osea que no te molesten, aparte de batallar con ellos =/
3) es cierto que si te lastiman dentro del plano astral, esto se refleja cuando te despiertas?, osea por ej, te duele el cuerpo, o apareces con alguna herida, etc.
4) Una ves intente desdoblarme, y de pronto senti que mi corazon se agitaba y como que me sobresalte o_o... me dio miedo y no lo he intentado mas D:

Estos puntos me dan miedo, y por eso quiero saber si es verdad o no, para lanzarme con confianza e intentarlo denuevo =P

Gracias de antemano ^o^
Saludos x3
1) Me hace acordar a la pelicula Jumper jeje!. Bueno todo depende, siempre se puede ir volando y explorar lugares nuevos pero transportarse con la mente a un lugar no conocido es dificil pero escuche gente que de solo pensar en egipto u otros lugares se ha podido transportar, incluso a la luna. En mi caso fue asi como llegue a las infradimensiones!.

2) Es cierto en parte. No son exactamente batallas espirituales fantasticas ni mucho menos. Hay entidades de todo tipo en el plano astral y entre ellas se encuentran las negativas. Cabe destacar que estas no pueden atacarte fisicamente. Esto significa que no pueden interactuar con el plano fisico y por lo tanto, no pueden afectar a la gente que te rodea.
Las formas de deshacerte de estos entes son muy variadas pero lo importante es no rendirse al miedo ya que estos seres se alimentan de nuestros temores. Puedes crear una proteccion alrededor de tu cuerpo astral, llamar a guias espirituales y muchas cosas mas!. Pero que esto no te impida proyectarte, es uno de los tantos caminos que puedes encontrar!.

3) Bueno, la pregunta 2 responde la 3. Pero para clarificar.. No, no es cierto ya que no nos pueden dañar fisicamente.

4) Esto es muy normal, no olvides que es algo muy nuevo. Es un fenomeno que causa mucha impresion y ansiedad. La mayoria de las cosas nuevas nos traen algunos sobresaltos pero es importante destacar que siempre vamos al plano astral, aunque inconcientes, vamos igual. Recuerda que es algo natural!.
ichigokun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,08964 segundos, con 8 consultas