|
Iniciado por juan1988 |
Hola!,
Bueno yo tarde 6 semanas en conseguirlo, pero una vez que lo haces no quiere decir que siempre te salga. Es cuestion de practica pero siempre es importante ser objetivo/a y tratar de detectar el error para lograr practicas mas eficaces.
Me gustaria que me cuentes un poco como lo estas intentando, de esa forma podremos encarar de forma mas personalizada tu situacion!.
Saludos!
siempre intento hacerlo con los brazos extendidos, me acuesto cuento la respiración hasta que mi mente queda relajada, de ahis iento venir una sensación de vacio y a veces he llegado hasta sentir una especie de cosquilleo interno parecido al entumecimiento pero hasta ahi me quedo y ya no puedo continuar, normalmente hago esto 1 hora diaria
|
|
|
Bueno esos cosquilleos indican que estas muy cerca de lograrlo, se llama la estapa de vibraciones. Lo que tienes que hacer es alcanzar ese estado nuevamente y dejar que siga fluyendo hasta que comience la separacion.
Te recomiendo que lo hagas cuando estas mas cansado asi puedes llegar a ese estado con mayor rapidez!.
En vez de contar te recomiendo que visualizes cosas en tu mente, cualquier cosa que elijas, un cubo, un triangulo, lo que sea y te concentres bien en el para asi ir callando el resto de los pensamientos!.
Los brazos a los costados esta muy bien ya que la idea es no tener nada cruzado para que la energia fluya naturalmente pero puedes adoptar la posicion que te de mas comodidad. Si dormis boca arriba probablemente te cueste mas dormirte.
Te repito de todas formas que estas muy cerca y no tienes que desanimarte!. Revisa el topic entero que mencione muchas tecnicas!.
Saludos!