Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Internado [COLOR="Magenta"]Hikarigaoka[/COLOR] [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jul-2008   Buscar posts de Sasori Hashira en el tema  #65  
Sasori Hashira

*.*Sweet and Bitter*.*
>///< no tengo nada mas q decir......iguana 624 gracias por incluirme ^^ ers

con cierta premura se despidio de Sui-chi y Ed tras pedir la informacion q necesitaban. ellos pensaron q permaneceria alli pero antes de q pudieran preguntarle nada se inclino profundamente

-Tengo un asunto importante q atender chikos me excusan un rato pr favor- los otros dos intercambiaron miradas de confusion

-cla...claro....-tartamudeo sui-chi, al verla tan apurada precipitandose hacia la puerta- q mosca le ha picado

Ed nego con la cabeza leyendo el papel q le habian dado.
NAe corrio por los pasillos en direccion al aula de musica rumiando por lo bajo q ya llegaba tarde q quiza Mel estaba esprandola alli o q se habria marchado, ignoro a dos chikos q le saludaron al bajar las escaleras de un salto y dandose un segundo apra tomar aire abrio la puerta q la separaba del salon.

Lo q o esperaba era toparse con un grupo de cuatro personas alli, a dos de ellas las pudo reconocer y la saludaron a pesar de su cara de estupefaccion por el muchacho y la otra chika q estaban ali a los cuales tb habia visto con anterioridad.........como olvidarlo................... permanecia con una expresion indescifrable, Mel se incorporo para sacar a su amiga de la impresion
-NAe-chan- esta sonrio a modo de contestacion tratando de parecer natural U.u- aH, Nae-chan mira te presento a Arusu Hibiki y a.....bueno Rei Asano

NAe no supo q decir exactamente movio la mano temblorosa como por hacer algo en vez q quedarse quieta.

- Yo tb acompañe a Mel- Añadio Miki sonriendo ampliamente, habia notado cierta perturbacion en la rubia

- Estabamos esperandote para empezar.......- Dijo Melody apartandose ceremoniosamente y tomando asiento en el piano miro con expresion digna a sus espectadores- MUy bien damas....................

-Bueno y yo q? estoy pintado- la interrumpio Rei

-Vale y tu tb- Dijo ella tratando de reprmir una carcajada- Nae-chan no tienes una partitura?

NAe q estaba ensimismada por momentos tratando de analizar la situacion y luchando contra el inminente sonrojo de sus mejillas desperto de subito buscando en el interior de su mochila un librillo y acercandosela a su amiga q lo recibio con una sorpresa mayuscula.
- Esto es un libreto de opera, es algo complikado- dio mientras examinaba los pentagramas- puedo probar

- pero Mel-chan- dijo NAe bajando la voz- como maximo me esperaba a Miki pero.......ellos.......queria q tocaramos y cantaramos las dos juntas

-tu cantas opera Nae?- intervino señalando las letras al pie de las notas

NAe se quedo a cuadros

- si - asintio firmemente- bueno mi madre me manda asistir a clases de canto y mejora de la voz y esas cosas

- bueno entonces no hay as q hablr yo toco tu cantas todo perfecto- Apremio felizmente señanlandola a ella y asi misma alternativamente llamando la atencion de los demas

- vas a cantar nae?- inquirio miki juntando las manos

-Mel......- musito debilmente la rubia con nerviosismo

-Confia en mi Nae-chan-

Los ojos estaban puestos en ellas dos, Melody empezo deslizando sus dedos como seda sobre las teclas limpiamente y con gran maestria reproducientdo la melodia exactamente como la veia sobre el papel. llevo la parte de la intervencion de Nae ella tomo aire, se sentia incomoda nerviosa, pero tb feliz.......vio de reojo a Rei q escuchaba curiosamente tanto como los otros dos

penso en dedicarle la cancion a el......aunq no se lo diria nunk........seria su pequeño secreto

estaba alli, volver a verlo de nuevo.......cerro los ojos con inmensa gratitud hacia su amiga aunq a la vez con reproche........sus labios se separaron y canto con esmero
aigato Mel-chan
hasta ahi
si alguien se le entra la curiosidad por saber q se escuchaba era esto

como ven esta acompañado de piano

ya lo tenia pensado desde hacia tiempo

Esto es una rapsodia de emociones que yo siento a diario
para las personas que siempre me apoyan
Dejen que mi aprecio los alcanze,
gracias por todo.....En serio, gracias
No importa donde esten
les agradezco
Sasori Hashira está en línea   Responder Citando