Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Internado [COLOR="Magenta"]Hikarigaoka[/COLOR] [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 05-Jul-2008   Buscar posts de Melody en el tema  #67  
Melody

Sin estado
ME ENCANTA TODO VA MARCHANDO ALA PERFECCION JEJE
WENO PS AKI VAMOS:

Los ojos estaban puestos en ellas dos, Melody empezo deslizando sus dedos como seda sobre las teclas limpiamente y con gran maestria reproducientdo la melodia exactamente como la veia sobre el papel. llevo la parte de la intervencion de Nae ella tomo aire, se sentia incomoda nerviosa, pero tb feliz.......vio de reojo a Rei q escuchaba curiosamente tanto como los otros dos

penso en dedicarle la cancion a el......aunq no se lo diria nunk........seria su pequeño secreto

estaba alli, volver a verlo de nuevo.......cerro los ojos con inmensa gratitud hacia su amiga aunq a la vez con reproche........sus labios se separaron y canto con esmero.

Todo estaba marchando ala perfeccion Mel sentia el nerviosismo de su amiga por lo que en varias partes la
acompaño cantando, parecia como si una melodia celestial se estuviera escuchando acompañada por voces de angeles. Varias veces Nae voltio a ver la cara de Rei que se encontraba concentrada en la dulce melodia cuando todo termino todos aplaudieron pero Nae sentia como si un hielo le rozara por la espalda cuando finalmente se sentia desfallecer sintio unas manos que la ayudaban.

Mel: Nae-chan estas bien?

Nae: -Llevandose la mano a la cabeza- Si...si estoy bien gracias Mel-chan

Mel: -Sonriendo- Ves te dije que todo saldria bien

Arusu: -Acercandose junto con los demas- Oye enserio no te ves nada bien

Rei: Deverias ir a la enfermeria

El oir esas palabras de sus labios fue mucho mas de lo que nae podria desear pero no se esperaba que su nueva amiga ya la estaba ayudando.

Nae: -Nerviosa- No...estoy...estoy bien

Miki: No te ves nada bien eh?

Mel: -Tramando algo- Yo no lo creo Rei por favor ayudame a llevar a Nae-Chan a la enfermeria creo que mis brazos no resistirian subir las escaleras

Rei se encogio de brazos pero acepto con delicadeza cargo Nae que estaba mas sonrojada que nunca

Mel: -Caminando- Muchas gracias Rei...Oh lo olvidaba ahora vuelvo cuida a Nae por favor -sale corriendo-

Rei: -Con nae en sus brazos- O...oye...espera y la enfermeria ya se fue

Nae: -Con voz debil- Si quieres me puedes dejar aqui yo me voy sola

Rei: No le dije a esa Melody que te cuidaria asi que vamos -nae se volvio a sonrojar-

Nae: -Sonrojada-Muchas...muchas gracias

Rei: Da igual

Mel corrio esta vez no era un plan con maña se habia olvidado de Lopmon que se encontraba en la habitacion seguro y el pobrecito tenia hambre por lo que busco la cocina y le llevo al pobre digimon una pequeña merienda.

Mel: -Abriendo la puerta y lopmon cae ala cama de nae como un muñeco- Lopmon...estas aqui?

Lopmon: -Supiro de alivio- Ah...eres tu me asustaste

Mel: Disculpame lopmon pero mira -saca de su mochila un sandwich y un jugo- te traje un pequeño desayuno se me olvido por completo tu almuerzo.

Lopmon: Yupi -Grito de gusto el pequeño digimon y comenzo a saborear el sandwich-

Mel: Jeje -lo miraba con ternura- pobrecito debias de tener mucha hambre verdad?

Lopmon:: -Comiendo- Si...mhh..y...mhh y Nae que paso con ella?

Mel: Dscuida esta bien pero todo es parte de un plan jeje bueno ya me voy tengo que alcanzar a Nae ala hora de comida te traere otra cosa si esperame aqui- cierra la puerta-

Lopmon se quedo con cara de interrogacion pero siguio disfrutando su almuerzo con gusto, mientras mMel corria por los pasillos del internado en busca de sus amigos cuando se topo con 2 chikos y para su mala suerte tropezo encima de uno de ellos.

Ed: Ouch -se quejo el pobre chiko-

Mel: -Levantandose- Uy disculpame...estas bien -le ayuda a levantarse

Sui-Chi: -Intentando no reirse- Esta bien Srita.

Mel: Si yo si pero mira como deje a tu amigo -sonrie-

Ed: Yo estoy bien -Sobandose la cabeza-

Sui-ch: Y por que tanta prisa?

Mel: Es que mi amiga esta en la enfermeria con el chiko de sus sueños y me da pendiente que este sola asi que voy a verla

Ed: Pues espero que tu amiga este bien

Mel: Si gracias...hay no ahora tengo que irme un gusto en conocerlos espero verlos luego y deveras person por el golpe

Ed: Descuida -Sonrie-

Sui-chi: -Sonriendo- Adios

Mel: Adios -Sale corriendo-

Sui-chi: Que chica tan dulce verdad?

Ed: Dulce...dulce el golpe que me di por su culpa -Sobandose la cabeza-

Sui-Chi: Vamos otra chika hubiera seguido su camino sin prestarte atencion -Animandolo-

Ed: Eso si

Mientras Mel seguia corriendo por los largos pasillos cuando se encontro con Arusu y Miki

Arusu: Hola Mel que haces crei que estarias con tu amiga y Rei en la enfermeria

Miki: Ocurrio algo

Mel: Es una larga historia ahora voy a ver a Nae vamos

Arusu: si de hecho ibamos para alla

Bueno hasta aki mi inspiracion jeje arigato a ti Nae-Chan
************************MEL-CHAN************************** ********************
Melody no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05733 segundos, con 8 consultas