Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Internado [COLOR="Magenta"]Hikarigaoka[/COLOR] [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-Jul-2008   Buscar posts de Ruisu-kun en el tema  #68  
Ruisu-kun venezuela

Hi...? o.o
Rei estaba perdido, caminaba de lado a lado sin darse cuenta donde estaba la enfermeria, y además se sentía incomodo por tener a una chica en sus manos, recibir la mirada de los demás, y en especial, la mirada de la chica a la cual estaba cargando....

Rei: . . . (T - T ¿¡donde esta la maldita enfermeria!?)

Nae: etto.... Rei... no hay problema, puedes dejarme aquí...

Rei: u_u... me doy por vencido...

El chico va a una banca en el parque, y sienta con delicadeza a la chica, y este se sienta a su lado.

Nae: -aun sonrojada- y... ¿como cante?

Rei: -desactualizado- si... lo hiciste muy bien... n_n... este... cantaste pavarotti?

Nae: er... n_nlll el es hombre...

Rei: u_ulll oh... bueno... no se mucho de estas cosas... solo se que cantastes bien

Nae: n////n ¡gracias!

Rei: ¿porque tan sonrojada? ¿tienes fiebre?

Nae: o///o ¡no! ¡no es nada!

Rei: como digas...

Nae: etto... disculpa la pregunta... ¿pero porque eres mayor que todos los del salón?

Rei: *suelta un suspiro*

Nae: ¡perdon! ¡perdon! ¡no queria que te molestases! >/////<

Rei: no... no iba a enojarme te iba a contar...

Nae: ah... n////nU

Rei: es... bueno... en mi vieja escuela era muy peleador, todo me provocaba... En fin, me expulsaron casi todo el tiempo en 5to grado, y perdí varias clases... Al final, cuando repetí año, decidí volverme frío, aunque no me duró mucho...

Nae: oh... lamento que te haya pasado eso... Pero no pareces del tipo de personas que solo pelean...

Rei: ¿enserio? hasta mi madre dice que lo aparento.... ¬-¬

Nae: en serio... más bien, eres amigable...

Rei: gracias... n.n
Ruisu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04642 segundos, con 8 consultas