Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Con cual quieres que se quede Shinji :O?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jul-2008   Buscar posts de Megumi kun en el tema  #26  
Megumi kun
Sin estado Editar estado
disculpen la interrupción... a nadie se le ocurrió que shinji puede no quedarse con ninguna de las dos? digamos, el muchachito en cuestión no es una luz en temas amorosos.
Con rei la única atracción que hay existe porque el cloncito ese tiene parte de la madre, así que le pege por el lado de Edipo. Asuka, vendría a ser el sargento mandón que nunca tuvo, el que lo despavila, el que lo tiene cortito, como una especie de hermana pesada... no creo que le guste... además si vemos el final de la película, shinji es el último hombre sobre la tierra y la mina le dice estúpido, no le veo futuro a esa relación.
De las mujeres con la que está más cerca es Misato, pero otra vez, figura maternal, que está enamrada de Kaji...
todo parece indicar que las figuras femeninas en Shinji encarnan la figura ausente de la madre.
Para mí, y se que por esto me van a odiar, la figura amorosa más fuerte que tiene shinji es Kaworu, no sé si Shinji tendría el coraje suficiente para aceptar que le gusta un hombre, pero Kaworu es el unico que le va de frente y le manda "tienes un alma muy hermosa"... qué quieren que les dija? para mí, hay amor!

Página generada en 0,03120 segundos, con 8 consultas