Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Bleach [C=yellowgreen]Society[/C] [C=red]~ {Special Squad}[/C][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-Jul-2008   Buscar posts de Al-kun ↓ en el tema  #82  
Al-kun ↓ argentina

Pienso, luego existo...por ende mi existencia es casi nula...
]

Iniciado por Ichigo_Hollow
Questionario...

1.- Quien es tu personaje favorito??
En este orden: Ichigo - Byakuya - Hirako
2.- Cual es el que mas odias??
A Toushiro, por hacerce el fanboy ¬¬
3.- Cual es tu pareja favorita??
Mi pareja favorita es el Ichi-Ruki o tambien puede ser el Hiyori x Hirako
[b]4.- Cual es la que mas odias??
Hinamori x Toushiro, no va eso ni ahí...
5.- Manga o Anime??
Manga, es lo mejor!!
6.- Por que quieres ingresar al Special Squad??
Porque quiero conocer personas y hacer amigos que esten tan vicios con BLEACH como yo!!
7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow)
Con el personaje que tengo sería un Vizard, pero si tengo que elegir entre uno de los dos elijo ser Shinigami...
Ahora mi perfil:

Nombre: Enki Kantou
Apariencia: Un chico estudiante de secu, 1.75 Mts. de alto... cabello negro...emo, flequillo que tapa su ojo izquierdo. La mayor parte del tiempo esta serio, y viste con una camisa blanca, debajo de ella una remera manga larga negra, unos pantalones negros y unas zapatillas grises con negro.
Personalidad: Serio, pero entre amigos es alegre, y vuando esta solo triste...
Biografía: Era un chico de promedio medianamente alto en la escuela, tenia una novia 3 años menor que yo.
Eramos muy felices... Vivía en una casa solo con mi hermana(mis padres nos abandonaron al cumplir yo 6 y ella teniendo 10 aún; tiene 21 en la actualidad).
Un día de camino a la escuela escuché un aullido y cuando me quise dar cuenta vi algo cruzar por un edificio y trozo del edificio se cayó encima mio... el cual no pude evitar...
(aparentemente un Hollow destruyó ese edificio en una pelea contra un shinigami)

Última edición por Al-kun ↓; 16-Jul-2008 a las 09:16. Razón: Automerged Doublepost
Al-kun ↓ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04446 segundos, con 8 consultas