Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ★ Legión: Las sombras de la Alquimia [FFC]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-Jul-2008   Buscar posts de Aztrix en el tema  #423  
Aztrix republica_dominicana

The Fire Demon
Con Madurez, Touya, Temor y Prejuicio:
Touya: creo que la ED esta feliz despues de que le lleve al experimento Madurez...
PRejucio: dije que me iria pero nunca dije que solo idiota!!*Madurez es rodiado por una masa blanca que despues de que lo cubre por completo desaparece, mientras que se ve a Pre sobre una tabla negra alejandose con rapidez del lugar volando*
Touya: ese maldito a arruinado mi plan...pero bien aun tengo a Flor conmigo!!*acercandose a ella y abrazandola*
Temor: *con una mirada aun nublada veia el lugar por donde se habian ido Pre y Madurez*.....Ma..du...
Touya: *algo enojado por ver esta reaccion, volteando la cara de Temor para que lo viera a el* esos idiotas no te alejaran de mi Flor...aunque eso signifique que tenga que acabar con ellos....Vamonos!!!*en eso el grupo se aleja del lugar*

Algo lejos del lugar:
Pre: bien creo que aqui estara bien!!*bajando de la tabla que se transforma en la esfera negra y delante de el apareciendo la blanca que deja caer a Madurez al piso*
Madurez: Maldito por que hiciste eso, no eres mas que un cobarde!!!*acercandose a el y sosteniendolo por su franela, muy enojado*
Pre: si no hubieras actuado como lo hiciste no lo habria hecho, solo me retire por que no vi ninguna oportunidad de ganar, deberias agradecerme que te halla salvado el pellejo*al terminar de decir esto es golpeado por Madurez, esto lo hace caer en el piso*
Madurez: YO POR LO MENOS TRATE DE HACER ALGO, TU LO UNICO QUE HICISTE FUE CORRER COMO EL COBARDE QUE ERES Y AHORA PERDIMOS EL RASTRO DE DONDE ESTA TEMOR!!* le gritaba a Prejucio aun enojado*
Pre:*levantandose y limpiandose un pequeno hilo de sangre que le habia sacado Madurez con el golpe* no piensas cuando estas peleando por lo que veo te dejas llevar mucho por tus emociones, tengo que admitir que yo habeces soy como tu, pero almenos pienso un poco mas, por que yo aun se donde esta la bruja!!*mirandolo friamente*
Madurez: y como vas a saberlo si nos alejaste del lugar tan apresuradamente!!*sintiendose algo confundido por lo dicho por Pre pero aun enojado*
Pre: si queda algo de la bruja, ella dejara que yo la encuentre...de lo contrario avandonare la busqueda por que sabre que ya no vale la pena!!*se comienza a alejar del lugar y se sube sobre la esfera blanca que se espande para elevarlo hasta la copa de los arboles*
Madurez: eres un....
Pre: CALLATE....dejame concentrar*cerrando los ojos, mientras la esfera negra gira a su alrededor dividiendose en pedados y simulando un atomo*

Mientras con Temor:
*Temor estaba sentada en una enorme silla que parecia de la realesa..mientras que Touya dirigia a su ejercito desde un balcon que se encontraba frente a la silla, de el techo cae ligeramente lo que parecia ser un copo de nieve negro, que cae entre las manos de Temor, ella lo mira con detenimiento, mientras este brilla ligeramente, haciendo que Temor entre por un segundo en razon, pero regresa otra vez a como estaba*
Temor: *con una voz que apenas se escuchaba* Prejuicio...

Regresando con Pre y Madurez:
Pre:*las esferas negras se detienen y se unen delante de Pre formando una flecha que senala a la derecha, este abre los ojos* al parecer aun queda algo de la bruja que salvar...vamonos!!*sonriendo*
Madurez: y eso como lo sabes??!!*ya algo calmado por que habian pasado varios minutos, pero aun enojado con Pre*
Pre: deje un pequeno fracmento de mi esfera para poder hubicarla...tenia un mesaje que se activa cuando era tocado por la persona correcta y ella contesto asi que por eso se que queda algo de la bruja y ahora se que camino debo seguir para encontrarla!!
Madurez: ....(despues de todo no es tan tonto, ahora tengo otra oportunidad de salvar a Temor!!)

Bien hasta aqui, Pre no es cobarde solo es algo calculador, e incluso es capas de sufrir por salvar a un amigo, ya que no quiere que por su culpa alguien sufra, lo unico es que no le gusta que sepan sus verdaderos sentimientos...alguien me hace el favor de decirme como son estos tres robot en forma de Blame, Conocimiento y Tris y que son capaces de hacer por favor, por ahora me despido adios y cuidense!!jeje

Página generada en 0,06904 segundos, con 8 consultas