|
No escribire "Digimon Z-Revolution" hasta el 18 de agosto, pero puedo contarles anecdotas digimon vacacionales.
Diganme de quien y cuento, si me dicen que me caye, me cayo.
flygonrojo agregó un mensaje a los 1398 minutos y 17 segundos después...
Bueno mientras se me ocurre otro capitulo, voy poniendo algo que me gusto escribir. ¡Una entervista a mis personajes!
07/07/08, Entrevista con Santigo
P: Se ha discutido mucho del tema ¿Qué es un digimon?
S: Un Digimon es un agente digital que fue creado por medio del proyecto "SALVAJE" en los años 60, y recobrado desde 1990 hasta 1992. Su mundo no fue creado en ese proyecto, ellos lo crearon apartir de las computadoras.
P: Pero si es un proyecto relativamente nuevo como es que tienen toda una historia.
S: Por su concepto espacio-tiempo, un mes en el digimundo era un segundo aqui hasta que Apocarimon aparecio por primera ves en 1999.
P: ¿Que es su digimon para usted?
S: Es un amigo, casi un harmano.
P: ¿Podria hblarmos de los compañeros que tubo en DATS?
S: Si. Primeramente heramos 7. Dos equipos. Diego era el lider del mio. Era algo temperamental e impulcivo, pero era genial con Hakmon y un gran amigo. El mejor. Luego mi hermna Ana, era muy pequeña, cuando empezo tenia 8 años, pero fue fuerte, era muy molesta a veces. En el orto equipo estaba su lider, Renet, era muy cayado al prinipio, pero luego, tranto de superarse y estubo más cerca de DATS, pero salio de ahí por que queria ser el mejor, se fue al Monte Mygarashi a practicar, no hemos sabido nada de el. Por otra parte a Li nunca le agrado trbajar en DATS, el maldito busca-pleitos se cambio el nombre a Ort, y se unio a Diaboromon, sigue en el digimundo. Del hermano pequeño de Li no se mucho. Esos eran los primeros, luego...
P: Pero y la chica... Cindy.
S: Me reservo el dercho a contestar... Como decia, Cristian se unio a nosotros justo antes de que Apocarimon atacara, era un gran amigo tambien voy a extrañarlo mucho. Una chica con un Swanmon, uno con un Stigmon, no combibi mucho con ellos. Dove fue al digimundo solo un día, no estoy seguro, pero intullo que no era de DATS
3 preguntas fueron solamente las que
Última edición por QuilavaOro; 07-Jul-2008 a las 16:17.
Razón: Automerged Doublepost
|