|
Kaji: Tomoe...
Tomoe al reconocer instantáneamente al dueño de aquella voz sin siquiera mirar se exaltó un poco, un escalofrío recorrió su espalda, y la pluma entre sus manos con la que escribía sufrió un pequeño tropezón con las finas líneas que trazaba en aquellas hojas blancas del cuaderno.. Tomoe se levantó del asiento y alzó un poco su mirada triste para encarar al chico, los dos estaban de frente..
Tomoe: Kaji..
Kaji: Tomoe.. –El chico avanzó instintivamente un paso más hacia ella, tenía ganas de abrazarla, hacía tanto tiempo que no la veía y ahora la tenía de frente, pero no podía seguir sus impulsos y tomarla entre sus brazos porque algo estaba pasando y necesitaba averiguarlo primero, así que retrocedió de nuevo- …Hola, como estas?
Tomoe: …Bien –Un tono de voz bastante apagado y falso no fue desapercibido por Kaji
Kaji: ..Segura?
Tomoe: …S-sí –La chica titubeó un poco
Kaji: Te estaba buscando… es que, verás, me gustaría hablar contigo, tienes un momento?..
Tomoe: Ehh, noo.. –La chica comenzó a recoger sus cosas nerviosamente, no quería tener esta conversación ahora, cualquier excusa que se le pudiese ocurrir en estos momentos era útil- …¿No se supone que estamos en clases? –Sus pupilas comenzaron a humedecerse- ..Si llegamos tarde el primer día nos regañarán
Kaji: No importa, eso no importa ahora, hay cosas más importantes..
Tomoe: Pero a mí si, no quiero quedar mal el primer día, vamos…
Tomoe hizo caso omiso a la insistencia de Kaji y salió de la biblioteca cargando sus cosas contra su pecho, el chico no tuvo más opción que seguirla.. Tomoe estaba conteniendo fuertemente las ganas de romperse en llanto, al acelerar el paso y caminar mas al frente de Kaji pudo evitar que el chico se diese cuenta..
Kaji: Tomoe, espera! Por qué caminas tan deprisa?
Tomoe: Vamos a llegar tarde Kaji..
Kaji: Es eso o será que acaso me estás evitando??
Tomoe: Qué cosas dices?!
El chico caminaba más rápido tratando de alcanzar a la chica, pero entonces la chica aceleraba más, era gracioso ver por los pasillos a dos alumnos casi corriendo uno detrás de otro.. Doblando por unos pasillos de la escuela, cuando Kaji estaba por tomar a Tomoe del brazo para alcanzarla, ella dio un giro más y se internó dentro de los baños de chicas logrando evitar al chico
Kaji: Tomoe!.. –Deteniéndose frente a la puerta-
Tomoe: Tardaré un poco, por favor ve adelantándote, después te alcanzo
Kaji: ..Tomoe!! –La llamó de nuevo el chico en un tono un poco más frustrante- ..Por qué me estas evitando!? Tomoe!!!
Tomoe escuchaba los llamados de Kaji desde el otro lado del muro, se recargó en la pared melancólicamente, por suerte no había nadie más en los baños..
Kaji: Tomoe!… No entiendo… Necesito hablar contigo! Y no puedes huir de mi para siempre Tomoe!
Kaji se marchó pero no derrotado, ya encontraría el momento preciso para hablar con la chica… Al escuchar las últimas palabras del chico, Tomoe dejó escapar unas cuantas lágrimas, en verdad lo estaba evitando y también era verdad que no podría estar huyendo siempre de él…
.........................
aporte :B
I'll b' there 4 u trough it all
Even if savin' u sends me 2 heaven.."
All 4 us~
sabias que el 2% de los adolescentes no han fumado?
pues si eres del 98% que si lo ha hecho
copia y pega esto en tu firma.. xD
† cellar door †
|