Hola a todos!!!...
Domingo por la madrugada (las 0:40 en mi pais, MIERDA YA ES LUNES!!!), todavia no tengo sueño (claro si llegue al mediodia y dormi hasta hace algunas horas...) y con insomnio vengo a romper las bolas un poco al foro... buehh
|
Iniciado por мјкѕ «∞» дќíѓá |
POR FAVOR! POR LO QUE MAS QUIERAN! POR SUS MADRES, ABUELAS, HERMANAS, PRIMAS, TIAS, PERROS, AMANTES, MAESTRAS QUE LES PASAN LAS MATERIAS, NOVIAS, ESPOSAS, Y MACHUQUES! POR FAVOR! POR FAVOR! ALGUIEN QUE ME EDITE ESA IMAGEN DE SAEKO Y QUE QUEDE ELLA SOLA...POOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVOOOO OOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
|
|
|
ajajajja, como me rei..... bueno, te digo que lo mejor serias que esperes al menos 3/4 dias, quizas suben unas imagenes del poster o incluso alguien lo escanea, pero me parece dificil (pero no imposible), igual vere que puedo hacer para satisfacer su necesidad, señorita "M" ...
buehh, les digo que regrese a la reedicion del tomo 02, que quedo trunco por culpa de los examenes, para mediados de semana ya lo deberia de tener terminado...
Recuerden tambien que para el jueves les traigos Spoilers del Act 22.... buehh me voy a seguir escuchando Deep Purple, a ver si me sale Burn en la guitarra, jaja el dia que me salga, dejo todo y me dedico a la musica..jaja
SALUDOS Y SUERTE!!!!!

que ya la vida estara de vuelta"
http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!