bueno ya termine de ver los tomos y de verdad esta historia me llamo la atencion, es el primer manga que leo de zombies con un gore realmente bueno, heroes gar y chicas ultra guapas, eso nunca falta xd
sobre los personajes que me gustaron pues ya aclare que mi favorito es komuro, soy un cazador de personajes Gar y komuro entro a mi lista, es un gran chico y un excelente lider, sin pensarlo dos veces arriesgo su vida para ayudar a otros y logro tener un confiable grupo de amigos, sin el todo se desmoronaria, cabe destacar tambien su astusia y progresivo manejo de armas
tambien me agrado kouta por su personalidad carismatica y sus buenos momentos con las armas ademas de su valentia
rei no esta nada mal pero es una chica muy prepotente, apenas murio su novio se apego totalmente a komuro eso es de descaradas
la trama de este manga esta buenisima, la violencia la sangre los momentos de suspenso y heroicos, el unico detalle debo decirlo son las chicas, ya saben por que, sera un manga y todo pero los tamaños de sus pechos sobrepasan lo creible, no necesitaban ponerles tanto busto para llamar la atencion de los lectores al punto de que provoca que la historia pierda la seriedad que se necesita en una trama de muertos vivientes, esto es lo unico criticable pero lo demas esta muy bien
|