Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] [COLOR="PaleTurquoise"]Carta Anónima[/COLOR] KyoyaxTamaki
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 09-jul-2008
Nekosama espana

Forbidden Love
Aquí está el capítulo 5!!!! Espero ke les guste >.<
Nunca creí que lo leería tanta gente, muchas gracias a todos, me dan ánimos para seguir escribiendo.

Capítulo 5: ¡A los baños públicos de la plebe!

En pocas horas se encontraban en la carretera. Iba a ser un viaje largo, y Kyoya esperaba no aburrirse en el coche con Tamaki, ya que prácticamente con Tamaki es imposible aburrirse. Pero esa vez, sí que estaban aburridos. Nadie hablaba, los dos permanecían en silencio y eso le resultaba a Kyoya muy incómodo, hasta empezaba a enfadarse ¿Por qué Tamaki no dejó que le diese el beso?
Tamaki.- ¿Te pasa algo, Kyoya?
Kyoya.- *Un poco enfadado* ¿Tú que crees? *Tamaki se mostró triste* Tranquilo, no pasa nada, es solo que estoy un poco nervioso.
Tamaki.- Yo también. Me gusta mucho estar así contigo, Kyoya. Quiero decir que vamos a pasar varios días juntos y estoy muy contento.
Lo que acababa de decir Tamaki a Kyoya le dio qué pensar, ¿Por qué antes se mostró tan desconcertado y se apartó de él y ahora decía que estaba feliz?
El móvil de Tamaki sonó.
Tamaki.- *Mirando el móvil* ¡Ah, es un mensaje! Es de… ¡Hikaru! Dice que nos lo pasemos bien
(Kyoya.- Muy bonitos deseos teniendo en cuenta que vienen de Hikaru…)

Por fin llegaron a su destino a la casa de verano, pertenencia de la familia de Kyoya.
Tamaki.- ¡¡Wooooooooooooo!! ¡Desde aquí se ve la playa! *O*
Kyoya.- Sí. Luego podemos ir juntos *Viendo que Tamaki mira hacia la ciudad* También podemos ir allí, si quieres.
Tamaki.- ¡Sí! ¡Así compramos ropa y comida de la plebe! >.<
Kyoya.- Parece que te hace más ilusión ir a la ciudad a probar cosas de la plebe antes que la playa… Sí quieres podemos ir ahora mismo y después volvemos para comer, todavía hay tiempo.
Tamaki.-*Muy ilusionado* ¿En serio? *O* ¡Vale!
Los dos amigos comenzaron a andar por la ciudad. Había turistas por todos lados, y una gran cantidad de tiendas en las que se paraba Tamaki maravillado. Entonces a Tamaki le llamó la atención un edificio.
Tamaki.- ¿Qué es eso, Kyoya? *Señaló el edificio*
Kyoya.- Pues en el cartel pone… “Baño público”
Tamaki.- ¡Haruhi me habló de esto! >.< Es un baño al que va la gente de la plebe que no tiene baño propio. Al parecer algunas personas no tienen bañera en sus casas…
Kyoya.- Yo ya lo sabía ¬.¬ creo que también es un lugar de ocio, a veces la gente viene con sus amigos.
Tamaki.- ¡¡Ven conmigo esta tarde!! *Empieza con sus fantasías* Un baño público es un sitio muy curioso, viviendo aquí en Japón, debería al menos ir a uno para conocerlo. Y si voy contigo, seguro que será muy divertido, ya verás que bien nos lo pasamos…
Kyoya.- *Interrumpiéndole* De acuerdo… Pero es tarde, volvamos a la casa a comer.

Kyoya estuvo pensándolo por el camino: la verdad es que a él no le hacía ilusión ir a un baño público, pero si a Tamaki le gustaba… quería en la medida de lo posible que su compañero se lo pasara bien, aunque le seguía inquietando el rechazo del día anterior Tamaki ahora parecía de lo más normal a su lado.

Cuando estaban llegando a la casa de la playa volvió a sonar el teléfono móvil de Tamaki.
Kyoya.- Parece que estás muy solicitado…
Tamaki.- *mira su móvil* ¡Ah! ¡Es Kaoru!
Kyoya.- *mosqueado* ¿Para qué te llama ahora? ¿No te llamó antes Hikaru?
Tamaki.- *como si no pasara nada* Sí, pero ahora es Kaoru el que llama, *con un tono sospechoso, Tamaki no sabe mentir* esta llamada no tiene NADA que ver con la anterior.
Kyoya.- *finge creerle* De acuerdo, yo me adelanto y paso dentro de la casa.

Esperó a que Kyoya entrara dentro de la casa y entonces descolgó el teléfono.
Tamaki.- ¿Diga?
Kaoru.- ¿Por qué has tardado tanto en descolgar?
Tamaki.- Bueno… ya sabes: *en voz baja* él estaba aquí.
Kaoru.- ¿Kyoya? Claro, que si él escucha la conversación, no tendrá sentido nuestro plan.
Tamaki.- *Decidido* Le he ofrecido ir a unos baños públicos, ¿qué debería hacer ahora?
Kaoru.-*Sorprendido* ¿A unos baños públicos? Tú no pierdes el tiempo.
Tamaki.- O///O ¡¿Qué quieres decir?! *Intenta aclarar las cosas* Al parecer, es un lugar de ocio, y es perfecto para pasar un buen rato con Kyoya.
Kaoru.- *Riendo* Vale, de todos modos, eso no altera nuestros planes.
Por unos momentos Tamaki se quedó callado, entonces preguntó.
Tamaki.-Según el plan tuyo y de Hikaru, ¿Qué tendría que hacer ahora? Incluso le he comprado un regalo sin que se diese cuenta.
Kaoru.- Pues cuando vayáis a los baños….

El pobre Kyoya no sabía la que se le venía encima, seguro que de saberlo, esa tarde no iría a los baños. De todas maneras, quizá todo lo que ocurrió aquella tarde hizo que su lazo con Tamaki se estrechase más. (No penséis mal, mal pensados ¬.¬)
Nekosama no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06233 segundos, con 9 consultas