Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Ley chilena relacionael hentai con pedophilia y estaría penado por la ley (Discucion)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 10-jul-2008
aereoka mexico

ZhIpike-RaPer-RVLZ
revez ere zever
jajaja mejor leeme el culo jaja ...en holanda es permitido esta permitida y se sta permitiendo la pedofilia..fuera de eso la pedofilia no tiene nada ke ver con el lolicon ni el toddler osea son solo dibujos , nose porke las persona no lo superan y kreen ke los ke vemos lolicon somos unos wyes ke se andan violando niñas y niños pequenos...ni ke fueramos sacedotes catolicos jaja ke esos si lo hacen y no reciben castigo....

no soy pedofilo, no me gusta el toddler , pero me gusta el hentai y amo el lolicony si me gusta el hentai tendre ke ver de todo (incluyendo yaoi)

los pendejos(porke esa es la palabra) ke no estan a favor del lolicon son unos pendejos , porke solo son dibjos ke a algunos nos gustan y nosotros no nos metemos con ellos y vamso a asus foros o subforos a decirles ke es una mierda, esas personas mejor de deverian de kedar en donde estan y no meterse en otros asuntos

te van a cerrar el tema

has clik a la imagen
Ya tienes plurk? no! pues plurkea conmigo
>>>plurk<<<
aereoka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03272 segundos, con 9 consultas