Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Ley chilena relacionael hentai con pedophilia y estaría penado por la ley (Discucion)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 11-jul-2008
Zell~Raxerion chile

NO ONE WILL EVER KNOW!
Pero Tranquilo Papaaaa~ (Fail, i know)
Weon, todos sabemos que al final terminaran prohibiendo las carnes de McDonlad debido a que secretamente estan hechas de carne de niños de 5~10 años lo cual obviamente pervertira las mentes de todos y propagara mas Pedofilia, seriously d00d.

En todo caso, esto realmente no me afecta en nada debido a que nunca he utlizado mi tiempo en ver Hentai, Lolikon, furry o cualquier otro tipo de estas cosas, por lo que si llega a ser totalmente prohibido no sera ningun problema hacia mi, el problema obviamente reside en quellos que si agardan de estas cosas y no las ven como producto de generador de pedofilos, lamentablemente esto depende solamente de la mente Humana de cada uno y de la forma en que estos ven las cosas, obviamente un Pedofilo pdoria sentirse atraido por estas cosas debido a que el encuentra gusto y atraccion por ello al aparecer chic@s pequeños y mas "cutes" (wtf con esa palabra, oh well) que lo que podrian ser en la vida real, claro esta esto tambien depende otra vez del tipo de gustos que esta persona tengam y la forma en que no puede diferenciar las realidades, obviamente esto no ocurre en casi andien de aquellos que les gusta este genero de dibujos, despues de todo es algo normal que siemrpe ha existido y que practicamente nunca existio un caso dodne alguien se vuelve PedoBear por ver lolikon, basicamente esto puede ser una razon mas de "Psicologica de fail" del porque estan pensando esto en la ley. Pero meh, realmente pienso que es muy extremista pensar algo de tal forma como eso, esperen a que eso no sera lo ultimo que escucharemos de todo esto, asi lo deseo tambien para poder reir mas tiempo ~ *Happyface.Jpg*

31/08/09

Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos.
-------------------------------------------------------------------------------
"At first I thought that I was in the wrong place, but then I was like YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
~True Story~

El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo
Zell~Raxerion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04018 segundos, con 9 consultas