| Bueno esta propuesta de ley, que es propuesta y no ley por el momento, no se ha desarrollado bien y es muy ambigua, asi no se puede botar por ella ya que deja demasiados espcios abirtos como tambien facilmente discutibles.
Ademas no existe ningun estudio profesional que indique que ver el lolikon provoque que uno se convierta en pedofilom es como la falacia de que si juegas video juegos lleno de violancia o de guerra provoca que los niños sean violentos
Ademas si se aprueba esta propuesta de ley, su jurisdiccion solo abarcaria solo en Chile y para aquellos usuarios chilenos que navegen dentro de Chile, segun tengo entendido para que se aplique esta ley se a que todo aquel material donde se represente a un menor de edad teniendo relaciones sexuales, se debe de demostrar que esta representacion fue tomada o hecha en el momento con el apoyo de que un menor de edad estuviese representando voluntaria o no voluntariamente, como se demuestra eso? si no se demuestra no hay delito?
Mi muy particilar punto de vista es que con esta propuesta de ley solo estan buscando desviar la atencion de otro asunto de mayor importancia para la poblacion , no quiero decir que es preocupante la pedofilia y proteccion de los menores, pero a los politicos les encanta hacer esto de tomar temas muy llamativos para ocultar otrras cosas o que la poblacion pueda ser importante de momento. Bueno para el autor del tema solo le pido que coloque en el titulo del tema la etiqueta (Discucion) , para que siga las reglas o se cerrara.
Nos vemos |