Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Ley chilena relacionael hentai con pedophilia y estaría penado por la ley (Discucion)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 11-jul-2008
Zeniel Danaku argentina

Sin estado
jajajaja

me encanta el amarillismo del reportaje y la nota en sí. Dios, hacen cualquiera (y no solo los chilenos, todos los noticieros) con tal de generar una nota.

a ver... es posible que haya algun que otro manga o dou que esté realmente basado en hechos reales. yo creo que es poco probable e infrecuente, pero puede darse el caso. ahora, que me dicen de los miles de mangakas que parodian series existentes? digamos, por ejemplo, Dragonmoon.... todos saben lo que significa.... quiere decir que dos personas se tuvieron que disfrazar para que un tercero las dibujara? todos sabemos que dichos mangas estan basados en series existentes. Y los mangas lolicon no son la execepción. No hace falta ver a un niño teniendo sexo como para poder dibujar una idea aproximada de lo que sería. Ya con saber dibujar y ver un poco de manga loli existente, podes dibujar tu propio manga loli. A ver, conosco mangakas que hacen este tipo de dou y que son más virgenes que yo.

En fin, no hay que darle mucha pelota a estas cosas. Ojo, yo soy legal, no digo que haya que incumplir las normas. pero esto es, en cierta forma, censura. Acá en Argentina se pelea muy duro contra la censura, quiciera saber como es en chile. Y, como bien se dijo, en paises de enserio (tipo Holanda) estas cosas no pasan.

bendita sudamérica, da para todo.
Zeniel Danaku no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03695 segundos, con 9 consultas