Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Ley chilena relacionael hentai con pedophilia y estaría penado por la ley (Discucion)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 13-jul-2008
Argus_Filch chile

Sin estado
uf lo mismo dijooo a mi me encanta el Hentai el Yuri y el Yaoi pero es como un poquito obvio que no todos podemos poner atencion a las pekeñas fantasias de algunos que las quieren realisar ..... bueno por lo menos yo veo tooo eso solamente por que me gusta no por que yo balla a ser u grandisimo pelmazo que quiera llegar a los 40 años a ser pedofillo nuuu a hora que si e tenido fantasias siii es tenido muchas pero de aqui a considerar que balla a haber una minima posibilidad nuncaaaaa ademas no me quiero ver en la carcerlllll por eso antes que prhoiban el yaoi y el yuri tambien mejor me voy a africa antes de que me muera sin mi porcion de pervercion .. aun que sea tan minima ,.... ademas .. muchas series hentais son muyyy re contraaaa buenaaas mmmm u.u bueno esa es mi opinion por mi parte pero igual ...... no se de aqui a que lleguen a prohibir el hentai .. yo creo que seria comooooo MUCHOOOO MAS TIME YA QUE NI SIQUERA SABEN QUE ES QUIENES LO VEN .. ... bueno esa fue la opinion ma de un fanatic

eso
Argus_Filch no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03680 segundos, con 9 consultas