Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] Momentos de mi vida
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-jul-2008   Buscar posts de Lulu ~ en el tema  #21  
Lulu ~ espana

Sin estado
Hoolaa!
Bueno, pues sintiéndolo mucho, éste es el último trozo... ya se acaba... porque a mi maldita cabeza no se le ocurre nada!! >_< Ojalá tuviese más imaginación... Bueno, al menos queda el epílogo aún. Lo pondré dentro de unos días, ok? Espero que os guste este "final".

Carne de ternera al horno. Sí, eso es lo que haría hoy para comer. Sigo en la misma casa de siempre. Mis padres se han ido a otra casa más cerca de donde trabajan y me han dejado esta a mí. ¡Por fin casa propia! Aunque ya hacía meses que era mía.
Miro encima de la encimera de la cocina. Esa rosa de metal… Qué recuerdos. Eso me hace pensar… Han pasado doce años desde que se fue… pero yo seguiré esperando igualmente. Cada vez que miro el anillo lo tengo más seguro. Aunque pasen mil años. Sé que volverán. Y lo habrán conseguido. Nunca los vi con más determinación que aquel día.
Mi perro se pone a ladrar. ¿Alguien que viene? Mis padres que vienen a visitarme. Ellos son los únicos que saben dónde está la llave. Sigo con la comida hasta que me da por mirar fuera por el ventanal del comedor que da al jardín.
No…
No…
No es posible…
Son…
¡¡¡Ellos!!!
Abro la ventana con cara de incrédula y corro hasta donde están. Edward se da cuenta de que voy y sonríe. Me abre los brazos. Lo primero que hago en cuanto llego a donde están es abrazarlo, en vez de fijarme mejor. Suelto las lágrimas acumuladas.
- Has vuelto, has vuelto, has vuelto. – No paro de repetirlo.
- Te lo prometí.
Me separo un poco para poder observarlos mejor. ¡Qué cambiados! Claro, después de tantos años… Edward ha crecido. En todas las formas. Y… ¡no lleva los automails! ¡Sabía que lo conseguirían! Vaya… se ha dejado el pelo más largo y ahora lo tiene recogido en una coleta. Igual que Al, ahora que me fijo mejor. ¡Al no tiene la armadura!
- ¡Al! ¡Qué cambio! ¡No te había visto sin armadura!
Se parecen mucho los dos. Estoy tan contenta de verlos. Cojo de la mano a Ed para arrastrarlo dentro de casa. Le digo a El que me siga también. Mientras los llevo dentro, veo que Edward se fija en mi mano.
- Aún lo llevas… - Dice en un susurro mientras sonríe.
- Por supuesto. No me lo quitaré jamás.
Cuando están dentro, les explico todas las novedades.
- Pues ahora, mis padres se han mudado y la casa es mía. Así que… podremos vivir aquí, si no te parece mal. Al, si no tienes adonde ir, te puedes quedar. Hay habitaciones.
- ¿En serio? La verdad es que me preocupaba un poco dónde iba a quedarme. Hasta que encuentre algo…
- ¿Seguro que no te importa? Dos personas más de golpe aquí… - Dice Edward.
- No, para nada. A no ser que os importe a vosotros…
- Al contrario, nos encantaría. Sobretodo a mí.
Eso me hace enrojecer, no sé por qué. Supongo que son demasiadas emociones de golpe.
- Voy a preparar las habitaciones. ¡Ahora vuelvo!
Esto es genial. ¡Han vuelto! ¡Y recuperados! Y se quedarán en casa. Esta mañana no me imaginé que pasaría esto. ¡Y quién podría!
Cuando bajo, los veo hablando muy contentos. Supongo que después de tanto tiempo dentro de una armadura, Alphonse debe de extasiarse con todo. Edward me ve y se me acerca. Sin previo aviso, va y me besa. Me quedo desconcertada en sus brazos.
- No te había besado desde que me fui con el tren. Echaba de menos esto.
- Yo también… - Y las lágrimas caen.
- Estaba hablando con Al y le decía que podríamos convertir este anillo de prometida en uno de casada pronto, si te parece bien.
Es lo que me faltaba. Me desplomo sobre el sofá. ¿Y ahora me pide eso? Tantas cosas el mismo día…
- Otra vez… no es bueno darle estas noticias así…
Y se acerca para ver si de verdad estoy bien. Le vuelvo a besar.
- Has picado por segunda vez. Nunca aprendes de mí.
- Eres un poco imprevisible. – Me dice cogiéndome y llevándome a una silla.
Al se ha ido a jugar con el perro. Qué bueno es, nos quiere dejar a solas después de tanto tiempo. Luego se lo agradeceré.
- Había pensado también… - Empieza a decir en voz baja. – Ya que tienes eso en la mano, no creo que haga falta que prepares otra habitación para mí… ¿Me entiendes?
- Ya me hiciste esa pregunta hace muchos años y no la supe contestar. Ahora respondo que sí, te entiendo.
- Me alegro.
Eso quiere decir que quiere estar conmigo para siempre. Para siempre…
- ¿Puedo decirte algo? – Le pregunto.
- Claro.
Me acerco a su oído y le digo en voz baja:
- Te quiero.
Sonríe y me besa.
- Yo también.

Bueno, qué tal? Empecemos con los comentairos!
Kokoro no tsuki, tu eres a quien más tengo que agradecer! Mi primera lectora! Y es cierto, es en la mano izquierda... lo siento pero no tengo experiencia en eso... Y que Winry se quede en su destierro! Vivaa!
Flame-Mär gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado la rosa de metal! : D Ya sabes, cualquier problema, mensaje!
Gracias a $ђîžД W† 43 por tus halagos. Estas cosas me hacen continuar.
Más gente! Gracias a kenishi por empezar a leerme. Espero que te guste siendo un fic tan corto.
Muchas gracias a tod@s l@s que me leen por hacer que este fic sea posible! Me habéis hecho muy feliz! No creí que esto llegase a tener éxito.

Visiten mi fic: Momentos de mi vida.
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...e-mi-vida.html
No es una historia como las demás!
Lulu ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06624 segundos, con 8 consultas