Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 18-jul-2008
Tamer_Marcos argentina

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Escrito por RaXx
se si me sirvio el pocket digi el problema es ke no puedo hacer nda pq la guarde justamente cuando jijimon me llevo al mundo real en el digimundo entonces me sale en el pocket digi otra presentacion pq en la verdadera sale es devido y ladydevimon etc en el ke me salio salia ogremon peliando contra skullgreymon salia leomon y al final sale wargreymon el unico problema es ke el digimon pocket es en japones y mi digimon world es en igles cuando despues de la presentacion nueva sale otra cosa cuando voi a comensar se keda pegado me imagino ke nesecito es el digimon pocket en ingles si me lo consigues te paso fotos por msn para ke todos vean el digimon pocket y para wargreymon ten el digimon world nesecitas es tener a todos los digis e ir a la dimension trasera hay te enfrentas de nuevo contra machinedramon y analgman para poder ir a la dimension trasera tienes ke matar muchas veces a machinedramon hasta ke te deja sus cañones cmo items lo demas no lo recuerdo pq lo pase hace mucho e ganar el torneo de los escarabajos................... .............................. ....en youtube hay videos dond salen varios megas cmo gigadramon metaletemon y el otro no se cual es lo ke se es ke esos digivolves los vende wargreymon la gigahand la metalbanana y el otro no se
Creo que no hay digimon Poket en ingles pero tenemos el digimon world 1 en japones completalo y asi podras jugar al poket .

Busc el ptimer post

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04251 segundos, con 9 consultas