|
Iniciado por Kakashi Sensei |
tampoco es tan así.. en db no es que decir la palabra genkidama ya es victoria..
fíjate que a freezer goku le lanzó una genkidama que no lo mató.. es por eso que te digo que sí importa la energía de los seres vivos, además si no hubiesen usado el último deseo que quedaba para devolverle la energía a tope a goku para acabar con kid buu este le hubiese devuelto la genkidama y adiós goku..
|
|
|
Definitiva me refiero a "más poderosa", mas no dije que fuera sinonimo de victoria. Y sí, si importa la energia de los eres vivos, creo que se mal interpretó, el "me importa poco si usa energia de seres vivos o no" fue simplemente porque muchos no toman demasiado en cuenta la Genkidama por usar energia ajena.
|
Iniciado por Kakashi Sensei |
es por eso que la genkidama no lo es todo, la GT lo pintó así porque la razón de su existencia era tratar de hacer una historia lo más incoherente al manga  (sarcasmo).. sino fíjate que goku en estado normal, mal herido, y todavía siendo un niño que le reduce su poder a la mitad no hubiese podido tener las energías ni la fuerza suficiente para poder lanzarle la genkidama a omega li shenron y que este no tenga la fuerza suficiente para devolvérsela al igual que lo estába haciendo kid buu 
|
|
|
De nuevo, nunca dije que lo fuera todo, pero ni tomo mucho en cuenta GT, me guio por el manga y GT lo use ahora (Porque de ahi se deriva la técnica de Gogeta) para demostrar que si el Bing Bang Kame Hame Ha fuera tan poderosa como la hace querer ver por ese nombre, le haria más que rasguños a Shenron, el Big Bang Kame hame ha es tan tonto como el Kame hame ha x10.