Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]El nivel de[/COLOR] [COLOR="Yellow"]Krillin[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2008   Buscar posts de insane en el tema  #43  
insane
Sin estado Editar estado
Iniciado por tu papa SAMI
yo pienso k krilin si tiene su poder en buen nivel aunke claro nada comparado con los saiyans y piccolo ,
en primer si krilin tuviera el nivel de los ginew no hubiera durado ni un segundo con cell forma 1 y hubiese muerto
de un solo golpe por parte de los cell junniors ..tb se ve k entrena con 18 y eskiva sus golpes y tampoko creo k 18 sea tan compasiva con el al momento de entrenar se ve que pelean ala par aunke sea entrenamiento y ante kid bu
krilin kedo bien al ser un simple humano logro resistirle un ataque y si tuviera el nivel de los de ginew eso seria
imposible krilin tiene su poder pero es su miedo k lo impulsa a no luchar pero siempre esta ai el puede alsar su nivel
si se lo propone tiene su potencial .pienso k estaria algo por abajo de 18 k es muy superior a un ssj1 ps si no el no resisitria los ataques de la androide y mucho menos de los enemigos ya mencionados que se supone son muy infinitamente superirores a los ginew y a freezer
Krilin nunca pelea con Cell 1ra forma, sólo llega con Trunks y Cell se escapa usando el Taiyouken.

los Jrs lo estaban usando de juguete, Krilin no se podía mover.

¿tú crees que A-18, superior a un SSJ experto, va a pelear o entrenar de forma seria con Krilin?.

lo de Kid Boo en el planeta Gran Kaio es un relleno del anime, en el manga Kid Boo se teletransporta de inmediato al Planeta Supremo.

con la última frase estás diciendo que Krilin está al nivel de un SSJ experto por estar algo por debajo de A-18 ¿un humano al nivel de un SSJ? jajaja.

Página generada en 0,04372 segundos, con 8 consultas