Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ★ Legión: Las sombras de la Alquimia [FFC]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 25-Jul-2008   Buscar posts de Arlekin en el tema  #429  
Arlekin mexico

We Three Devils

Bueno, tuve tiempo de escribir hoy, asi que espero les guste nwn:

*Arlekin y Miedo se encontraban en lo que parecía un comedor; él platicándole sobre el pasado y ella escuchando atentamente mientras comía un pastelito*
Arlekin: n_n ¿Así que recordaste la canción con la que te arrullaba?
Miedo: o///o Bueno… La verdad es que esa canción vino a mi mente por si sola… ¿de verdad me arrullabas como si fuera una bebé?
Arlekin: n_n Te cantaba cuando tenías problemas para dormir… la primera vez que te cante la canción estábamos envueltos en una pelea con un peligroso alquimista, tu estabas muy triste porque… *de pronto guarda silencio*
Miedo: ¿Qué sucede? ¿Por qué estaba triste? ¡Dímelo por favor!
Arlekin: Bueno… lo que sucede es que te sentías mal porque creías que sólo nos estabas estorbando…
Miedo: … … *contemplando el pastelito, el cual apenas y tenía mordiscos*
Arlekin: Pero… la verdad, tu siempre has sido muy fuerte, lo que sucede es que tu creador te trataba muy mal y te engañaba constantemente… eso hizo que no tuvieras confianza en ti misma… pero…
Miedo: Fue cuando decidiste ayudarme a controlar mi poder… ¿verdad?
Arlekin: ¡Exacto! ¿Lo has recordado? Yo hice un cuchillo para ti, y así te enseñe a defenderte
Miedo: Ahora comprendo…
Arlekin: ¿Huh? ¿Qué comprendes?
Miedo: Cuando me tenían cautiva en la ED… yo traía oculto conmigo un pequeño cuchillo de caza… pensé muchas veces en usarlo para tratar de escapar… pero el control que ejercían sobre mi me lo impedía… además, tenía miedo de perderlo… era especial para mi aunque no tenía idea de por qué… ahora comprendo… ese cuchillo fue exactamente el mismo que me regalaste… no lo uso porque no quiero que se rompa o que se ensucie de sangre
Arlekin: Miedo… yo podría repararlo para ti si eso sucediera n_n
Miedo: n_n No, así esta bien… si ya era especial cuando no sabía porque… ¡imagínate lo especial que es para mi ahora que se que fue el primer regalo que me diste!
Arlekin: n_n Si así lo deseas… *le acaricia la mejilla* anda, comete todo, necesitas fuerzas, has pasado por mucho
Miedo: o///o Esto… si, lo haré… *dando pequeños mordiscos al pastelito, mientras sonrojada trata de evitar la mirada de Arlekin mientras come*
Arlekin: n_n *Pensando* Pobrecita… cuanto debió haber sufrido mientras estuvo encerrada en ED…
*En ese momento, pasa Nervous con un frasco lleno de azúcar*
Nervous: Maldito $%#* Inmadurez… *llevándose puñados de azúcar a la boca* Apenas recupere mi fuerza lo haré pedazos… ¡Ignorance, eres idiota! ¿¡COMO SE TE PUDO OCURRIR ELEGIR A UN NOVIO TAN ESTUPIDO!?
Miedo: o.oU Oye Arlekin… ¿Qué le pasa a Nervous? De pronto se ha puesto a gritar…
Arlekin: Debe ser por la azúcar… Nervous, ¿puedes venir?
Nervous: ¿¡QUE!?
Arlekin: n_n Si, definitivamente esta recuperando sus energías… ¿qué sucede? ¿Te ha hecho algo Inmadurez?
Nervous: ¡TE DIRE QUE ME HA HECHO ESE %$·&! ¡ME BESO EL MUY #$%¬! ¡ME HA CONFUNDIDO CON LA IDIOTA DE IGNORANCE! ¡Y UNA VEZ QUE ME HAYA COMIDO TODO LE ARRANCARE LA CABEZA Y SE LA VOY A METER POR…!
Arlekin: n_ñU ¡Nervous, tranquilízate!
Nervous: ¡PFEH! ¬¬ *se va comiéndose puños de azúcar*
Miedo: ¿Por qué habrá besado Inmadurez a Nervous?
Arlekin: Debió haberla confundido con Ignorance… ¿me pregunto que les habrá pasado a ella y a Boredom? Me preocupan… las tres se necesitan la una a la otra para poder estar en condiciones optimas
Miedo: Boredom… Ignorance… ¿las otras personalidades?
Arlekin: n_n ¿También las recuerdas?
Miedo: ¡Si! Ignorance era muy divertida… ¡y cuando estaba cerca todos se comportaban de forma graciosa, y además había papas fritas ocultas por todos lados!
Arlekin: ¡Jajaja! ¡Si, eso es! Espero que estén bien…
Miedo: Yo también… también me preocupa Tristeza, se esta comportando raro desde que Lynn lo revisó…
Arlekin: Tienes razón… él suele ser muy alegre a pesar de su nombre, pero ahora… parece que tiene paranoia, ¿pero que será lo que le provoca estar así?
Miedo: Um… ¿crees que si usara mi poder de leer el miedo con él, podríamos averiguar lo que le pasa?
Arlekin: Es una buena idea n_n aunque habría que hablarlo con Tristeza
Miedo: Si, ojala que acepte… ¡por cierto! ¡Desde que llegamos tú no has comido nada!
Arlekin: Descuida, no tengo hambre
Miedo: Anda, por favor, recuerda que te dije que no quería que pusieras tu salud en riesgo… *le ofrece el pastelito* Aunque sea come un poco n_n
Arlekin: Miedo… *se acerca a ella y la abraza* eres la mejor…
Miedo: o///o A-arlekin…
*Arlekin esta a punto de darle un beso cuando suena una alarma*
Arlekin: ¿Qué pasa ahora?
*Llega corriendo un alquimista*
Alquimista: ¡Señor Arlekin! ¡Están atacando la base! ¡Fue un ataque sorpresa!
Arlekin: ¿Han identificado ya al atacante?
Alquimista: Parece ser el Joker, señor… pero al parecer viene acompañado por otros robots…
Arlekin: Maldición… ¡protejan al Rockwell! ¡No permitan que se acerque a The Truth!
Alquimista: ¡Si señor! *se va*
Arlekin. Miedo, por favor quédate dentro, no quiero ponerte en riesgo
Miedo: Pero… yo quiero ayudarte
Arlekin: *Le acaricia la mejilla* Lo se… pero el Joker es muy peligroso y al parecer ha traído aliados… no te arriesgare a tanto
Miedo: E-esta bien… pero por favor, ten mucho cuidado…
Arlekin: Voy a estar bien… cuando vuelva, ¿te parece si cenamos juntos? Bien has dicho que no he comido nada y tú sólo has comido ese pastelito… ¿qué te parece?
Miedo: Te voy a estar esperando… *lo abraza*
Arlekin: Entonces no esperaré un segundo más, mientras más rápido ahuyente al Joker, más tiempo pasaremos juntos n_n *se besa la punta de los dedos y luego los coloca sobre los labios de Miedo* ¡No tardare! *se va corriendo*
Miedo: Arlekin… tiene que haber una manera de ayudarte… no quiero ser un estorbo para ti y los demás… *se va a su habitación buscando su guadaña extensible*

Mientras:

Joker: *BZZZT* NUMERO DE ENEMIGOS: 120… TODOS ALQUIMISTAS… ¡PFEH! ¡QUE PATÉTICO! ¡SI ED NO HA ACABADO AUN CON TODOS ESTOS INSECTOS ES PORQUE PRECISAMENTE PARECEN REPRODUCIRSE COMO TALES! *BZZZT*
Robo-Tris: Señor… los homúnculos y demás integrantes de la Legión se acercan…
Joker: *BZZZT* PERFECTO… OCUPENSE USTEDES DE ELLOS, PERO A ARLEKIN DEJENMELO A MI… YA ME ENCARGARE DE ELIMINAR A ESA MALDITA SOMBRA… ¡Y TODO CUANTO LE PERTENECE SERA MIO! *BZZZT*
Robo-Tris: Enterado… *él, Robo-Blame y Robo-Cono avanzan*
???: ¿Oh, de verdad? ¿Absolutamente todo?
Joker: *BZZZT* MMH… IDENTIFICANDO INTRUSO… HUMILLACION… UNO DE LOS PROYECTOS DEL TAL HAVINGTON… ¿QUE QUIERES AQUÍ? ¿TE HA MANDADO TOUYA?
Humillación: Nop, estoy aquí por iniciativa propia, hojalatita…
Joker: *BZZZT* ¿¡QUE HAS DICHO MALNACIDO!? *BZZZT*
Humillación: No te enojes, te oxidarás antes de tiempo… además, no creo que te convenga ponerme en MI contra…
Joker: *BZZZT* INICIAR ELIMINACION… ¡DATE POR MUERTO MALDITO HOMÚNCULO ARTIFICIAL! *saca su temible pistola de balas de solimán, pero de pronto ve frente a él a sus creadores, diciéndole que no era más que una máquina y la sombra de Arlekin* ¿¡Q-QUE ES ESTO!? *después se ve a si mismo, precisamente como una sobra proyectada por Arlekin* ¡¡ERROR, ERROR, ERROR!! ¡¡DEJAME YA EN PAZ!! ¡¡NO LO SOPORTO!! *llevándose las manos a la cabeza, de la cual estaba saliendo mucho humo*
Humillación: *sonriendo burlonamente* Eso que has visto, son las cosas que te humillan… al ser una maquina con conciencia propia, eres igual de vulnerable que un ser viviente… Miedo lo demostró cuando usó su poder en tu contra… pero eres algo patético… tus miedos no son muy diferentes de tus humillaciones… ¿estas obsesionado con Arlekin, cierto?
Joker: *Recuperándose de los efectos de Humillación* REINICIANDO SISTEMA… OBSESION… ARLEKIN… ALGORITMO INCOMPRENSIBLE… REINICIANDO SISTEMA… ¿A QUE TE REFIERES CON ESO DE ESTAR OBSESIONADO CON ARLEKIN? *BZZZT*
Humillación: Me refiero a que él es la causa de tus problemas… yo estoy obsesionado con él n_n ¿sabes como es esa obsesión? Quiero verle sufrir, quiero verle llorar, quiero verle malherido, quiero verle humillado… quiero verle muerto… ¿tu también deseas verle así, no es cierto? Unamos fuerzas… y podrás quedarte todo lo que le pertenece… excepto a Miedo… ella es mía desde que fuimos creados…
Joker: *BZZZT* YO… NO PIENSO AYUDARTE… ACABARE CON EL POR MI CUENTA… Y LUEGO, SI DESEAS QUITARME ALGO DE LO QUE ES MIO, TE MATARE… *BZZZT* ESO INCLUYE A MIEDO… *BZZZT*
Humillación: ¿Terco, eh? ¡Ok! Te veré peleando contra Arlekin… si lo matas, me quitarás un peso de encima… eso si, procura hacerlo de manera que sufra mucho… pero si te vence, y no te destruye… lo haré yo, ¿entiendes? n_n
Joker: *BZZZT* BASTARDO… TIENES MUCHA CONFIANZA EN TI MISMO… A PESAR DE QUE TU TAMBIEN HAS SIDO HUMILLADO POR ARLEKIN… *BZZZT*
*Dicho esto, Humillación acerca el filo de su guadaña al cuello metálico del Joker*
Humillación: *Ya no estaba sonriendo; ahora su rostro reflejaba un odio irracional* Maquina idiota…
Joker: *BZZZT* JEJE… YO TAMBIEN SE HUMILLAR A LA GENTE, ESTUPIDO HOMUNCULO… LARGO DE AQUÍ… VOY A ENCARGARME DE ARLEKIN… *BZZZT*
Humillación: *Retirando su guadaña* Hazlo… pero si fallas… te acabare de la forma más humillante posible… como si tu fueras el verdadero Arlekin… *un extraño viento de color lila lo hace desaparecer*
Joker: *BZZZT* REINICIANDO OPERACIÓN… OBJETIVO: ARLEKIN… *BZZZT*
*El Joker se va en busca de Arlekin, pistola en mano…*

Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"?
GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
Arlekin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,10652 segundos, con 8 consultas