Sin estado
ID: 251817
Hace: (272 dias)
|
Hola!!!
Quisiera unirme, sip!!!!
Ya leí las 16 páginas de posts,
parece que el club ha tenido sus momentos irregulares (como todos los clubs)
pero se ve entretenido,
además de que la temática es de las mejores existentes dentro de la industria del anime
En el primer tercio de existencia del club se organizó una actividad, concurso de fanarts que ganó Valentinna con un dibujo genial de puros chibis de evangelion, sip, jeje, con un segundo lugar de "I'm a clone now" con un dibujo de Rei Ayanami con la lanza de Longinus, que también quedó genial.
En el segundo tercio del club se hizo una Trivia de preguntas un tanto complicadas de Evangelion, sip, para reavivar el club, ahora pienso que el club se está sosteniendo con variados ingresos de Fans al Club, sip
Quisiera entrar al club, sip sip, porque es mi anime favorito, no soy un experto en el tema, pero me encanta y domino mas o menos el tema, sip.
Como dijeron anteriormente, Kaji fue asesinado por un agente de Seele, aunque se cree que fue Ritsuko, y otros suponen que fue Gendo, yo iría a favor del peón de Seele.
Ya conocía la serie de Nadia, pero no la he visto, se oye interesante, supongo que la veré para entender mejor el tema. Se oye muy interesante la información traducida del alemán que puso el "emperador" Demrahc, sip
En fin, esta serie será por siempre de mis favoritas, por mucha ventaja, sip
Sip, me encantaría ser miembro de su interesante club, si!!!!
Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip
Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar  En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.com
Nos Vemos! ^-^
|