Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Magenta"]o(≧∀≦)o иýαρρýxςαƒє♥αи ςαƒє ƒς o(≧∀≦)o[/COLOR]:*0*:
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 30-jul-2008
aPio mexico
365 days QUASAR
weee
ojala y esto se pudiera agrandar...
SERÍA MUY GENIAL QUE HUBIERA UN CLUB DE FANS ENORME DE AN CAFE EN MÉXICO ( bueno lo digo porque soy mexicano y desde hace mucho estaba esperando que lo hicieran en este país )
verán la mayoria de las FANSSSS de ancafe que conozco son chilenas jujuju xD
bueno ya sin rodeos

me encanta AN CAFE
ahí respondo las preguntas ( me explayo mucho ;D XD )

¿por que te gusta an cafe?
Porque la música me hace sentir MUY BIEN, más que muchos grupos y en verdad es como sentir que estas vivo y muy feliz, muy genial ;D y tiene esa alegría o ese sentimiento que necesitas para sentirte tranquilo, tiene calidez.. en general por su NYAPPYNESS xD

¿como conociste a la banda?
Fué muy curioso xD, verán yo estaba muy tranquilo MSNneando y de repente me meten a una de esas MULTICONVERSACIONES todas frikis del foro y que un tipo que eran fan de AN CAFE pone un sonido de PI PO PA PO TELEPATHY y ps a mi me pareció bien pegador jajaj y luego le dije que quienes eran y fue entonces que me contó del grupo. Me baje el MAGNYA CARTA y ps la verdad solo me gustó LOCK ON za O new SEKAI y TELEPATHY y ps ya arrumbe a AN CAFE por un año mas o menos, luego empezé a bajar más canciones de ellos y poco a poco me fueron gustando y de un tiempo hacia acá me he hecho muy fan de ellos jujuju.

¿cual es tu pv y tu cancion favorita?
Muchos PV's han sido mis favoritos pero en este momento el que más me agrada es MERRY MAKING, pues en ese video se ven bien contentos ;_ ; me da envidia jajaja se ve que son muy amigos y, no sé... solo que me pone alegre . Mi canción favorita, ahí si está difícil; está entre LOCK ON ZA O NEW SEKAI que siempre me ha puesto de buenas a bailar y cantar por todo el cuarto XD o koi no DEPENDENCE que tiene muy buen ritmo, siento algo muy peculiar dentro de mi cuando la escucho jujuju

¿quien es tu miembro favorito?
Debo confesar que al principio KANON era mi favorito, se me hacia muy genial, pero ps es muy reservado y yo no soy así, me identifico más con MIKU por ser tan genial y tan atrevido a hacer cosas raras gheis y geniales jajajaja no sé... se me hace muy cagado wuuuuuuuuu EVERYBODY LOVES MIKU <33!!

espero y esto fructifere
enserio =D

SOY APIO Y vengo del planeta apio (:
aPio no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04346 segundos, con 9 consultas