Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="DarkRed"][B]Lavi[/B][/COLOR] [B]FC[/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-ago-2008   #1
Lavi FC

Yuki-kun

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Yuki-kun Yuki-kun no ha iniciado sesión 05-ago-2008

◄► Bienvenidos a Lavi FC ◄►

Bienvenidos/as a todos/as aquellos/as q les guste este personaje...este exorcista... tan dvertido, genial, unico e inigualable como lo es Lavi !!! ^ ^
Este sera un Club dedicado pura y exclusivamente a èl....y quizas algo a Bookman...(pero no mucho...xD) por ser quien lo eligio para ser su sucesor...^ ^
Solo se aceptan personas q les encante este personaje...claro q los chicos son bienvenidos xq si no seria un Club de FansGirls (a sueldo...xD) asi q no tengan miedo chicos....^ ^
Y ....A DIVERTIRSE !!! ^O^

______________________________ _

◄ Presidente > Yuki-kun
◄ Vice-Presidente > Nai
◄ Secretaria > Bookman_patty
◄ Diseñadora > Detective_Hikaru

Lavi (ラビ, Rabi?)

◄ Altura: 1.77
◄ Peso: 68 kg.
◄ Cumpleaños: 10 de Agosto
◄ Edad: 18
◄ Tipo de sangre: O
◄ Color de pelo: Rojo
◄ Color de ojos: Verdes
◄ Arma anty-akuma: Martillo
◄ Seiyū: Suzumura Kenichi

Es un Exorcista pelirrojo, que se le encuentra al lado de Bookman y trabaja temporalmente en La Orden Negra para estar cerca de los acontecimientos que deben ser considerados. Para ayudarle, él desarrolló una memoria increíble: es capaz de memorizar cada cosa con sólo verla una vez. Tiene 18 años, comúnmente sólo usa su ojo izquierdo. Su arma anti-Akuma es un martillo cambia de tamaño cuando el lo requiere, lo llama "Ōdzuchi Kodzuchi" (大槌小槌) o también "Nyoibo". También puede convocar varios "Juicios" con el kanji que representa posiblemente los elementos clásicos que pueden ser utilizados individualmente o ser combinados. Sin embargo, entre cada letra está un signo de interrogación. Esto significa que Lavi todavía no puede controlar todos los elementos. siempre termina sus frases con sa.

◄► Mas Info de Lavi ◄►

Lavi es de personalidad muy divertida, él sera el siguiente Bookman. Cuenta con una increíble memoria; tiene la habilidad de memorizar el aspecto de cualquiera cosa que haya visto. Usando los dos ojos le es mas rápido encontrar lo que ha memorizado, pero con un ojo le es suficiente. Lavi no es su nombre real, el se puso ese sobrenombre cuando se convirtió en el sucesor de Bookman. El llama a Bookman "Panda", por las manchas negras que tiene alrededor de sus ojos, a un akuma convertido lo llama "Chomesuke", y a Arystar, "Kro-chan". El es el único personaje que llama a Kanda por su primer nombre (Yu), a veces llama a Allen "Brote de frijol" porque Kanda lo llama así también, además le parece bien, ya que tiene la misma edad que Kanda.

Su arma anti-akuma es un martillo que puede cambiar de tamaño, lo llama Ōdzuchi Kodzuchi (大槌小槌). Puede crecer (満, man), o extenderse (伸, shin) y también tiene la habilidad de controlar los elementos. Unas de sus técnicas son:

* Gouka Kaijin: Hi Ban (劫火灰燼 火判, Conflagración de cenizas: Sello de fuego): Usa el sello de fuego para crear una corriente de flamas que forman una serpiente.
* Raitei Kaiten: Ten Ban (雷霆回天 天判, Tormenta de relámpagos en los cielos: Sello del cielo): Usa el sello del cielo para liberar inmensos relámpagos.
* Tenchi Bankai: Moku Ban (天地盤回 木判, Raíces enredan el cielo y tierra: Sello de madera): Usa el sello de madera para controlar objetos de la naturaleza.
* Conbo Ban: Gouraiten (コンボ判 剛雷天, Sello combinado: Fuerte trueno de los cielos) : Usa el sello de fuego y el sello del cielo para crear una gran serpiente de fuego y hierro

◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto".
◄ 2.- Respetar las opiniones de otros.
◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc.

El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje
claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood.

El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema,
todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Spam.

cosas que se podrían decir por el MSN…Tampoco ir dejando respuesta por cada post que deje alguien para hablar entre vosotros. Usad el MSN. Esta regla no se aplica, TAN SOLO en el caso que sea una actividad/juego del club.

◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER
◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias.
◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Lavi ^ ^

Para Unirse

◄ Nombre/Nick :
◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año):
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? :
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?:
◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?:

Nai

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 6 de Agosto
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : uuuh....me gusta todo.... me encanta su personalidad x sobre toda las cosas....y los apodos q pone !!! xD ...a parte Lavi sabe mas de lo q dice xq ha visto muchas cosas ya q es el sucesor de Bookman...a partre ese es otro motivo x el cual me gusto Lavi !!! ^ ^
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: mmmmmm....es dificil eso....pero....honestamente... . creo q lo dejo como esta....me gusta como es....( no me gustaria q se acerque tanto a Lenalee >-<)
◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?: la tengo q subir ??? o_O ...okey....dejame q la busco !!! ^ ^ *se va corriendo y a las min vuelve* aca esta !!! ^O^

kororo_chan

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 16 de febrero
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? TODO!!! pero si hay ke destacar algo...pues ke me rio mucho con él, me encantan los motes ke le pone a todo el mundo y ke es muy wapo *¬*
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria? mmm me gusta todo de él...si acaso ke se quitase algunas veces el parche para verlo bien, y tambien me gusta mas como le keda el pelo sin la cinta
◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?

rev_rile

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 18 de Junio
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? Sobre él? mmm, todo lo que hace por ejemplo. Es amable, a veces hace "Strike" con ellas, dice cosas los demás comó Yuu, Kro-chan, Chomesuke, Enano y algo más, aunque es lindo y tiene buena carisma de ser él mismo, démas son más pero, es demasiado bueno y sabe sobre la orden oscura como si fuese investigador. ^^ Es mejor sé fuese un Bookman para él.
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria? Mmm, no creo que lo cambaría sobre pero, una sola sí, a veces sí y a veces no, u.u bueno creo que sería lo de darle es sacarle sobre lo que tiene lo malo pero, bue.... Es sobre algo serio aunque lo sacaría es sobre que si fuese tenido que su ojo lo que tiene parche lo haría sacarlo y fuese amable con cuidado sobre Kanda. Eso lo podría hacerlo, ó no? ^^
◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?

Detective Hikaru

◄ Cumpleaños: 18 de febrero
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : Nyam... ._. Pues a mi en si no me gusta Lavi, me cae bien, pero, bueno, supongo que son los detallitos que lo hacen agradable, como defender a Allen y la positiva actitud que siempre tiene, a parte, tiene una carga pesada con lo de ser Bookman, y el llevarla l hace de admirar (que personaje de DGM no es de admirar ¬¬) claro, a veces me asusta, pero me gusta tam,bién mucho cuando fastidia a Kanda *¬*
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: Le quitaría el pañuelo de la cabeza, se ve mejor sin el
◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?: Nyam... joder... creo que no cargo con imagenes ahora... o_o....... No si, cargo nwn

Byakuran

◄ Cumpleaños: 21 - Febrero
◄ ¿Qué es lo que más te gusta de Lavi?: Creo que la pregunta adecuada sería que NO me gusta de Lavi XD Me encanta TODO DE ÉL T.T Es perfecto *3*
◄ Si pudieras cambiar algo de él ¿Qué sería?: Nada o_o Esta perfecto tal como es ;3
◄ ¿Cuál es tu imagen favorita?:

rangiku*

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 8 de enero
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : su forma de ser (me vuelve loca xD) y como se preocupa por los demas ^ ^ Ademas de que es muy lindo *o*
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: Cambiar??? O.o Ni loca le cambiaria nada, lo adoro por como es, si cambiara algo me moriria
◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?: Todas, sobretodo en las que no tiene el pañuelo en la cabeza +w+

Reborn!

◄ Cumpleaños : 10 de Septiembre
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : ke moleste a yuu (seh....)
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: nadita,nadita

Neru ~

◄ Cumpleaños : 07 / Septiembre
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : Su personalidad *o* la amo~
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: Nada. O... q ame a Allen x3... yaoi !

iguana 626

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 30 d diciembre
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : su sonrrisa
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: noada

timcampy.

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 23/10
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : lo divertido que es y su personalidad , los geniales que son sus apodos xD y que siempre te sube los animos (?) y lo lindo que es
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: nada jojo es perfecto por todos sus lados

Mandy . ( Rabi)

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 10 de Febrero
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : Todo <3! Pero mas qeh nada su sonrisa *-*
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: Ps.. creo qeh es perfecto tal cual es... lo unico qeh cambiaria... podria ser su parche para verle ambos hermosos ojos , pero es qeh el parche se le ve taaan cool <3!

Momo-chan (Lahla Isabel)

◄ Cumpleaños : 9 de Agosto (un dia antes que Lavi-kun wii asi podemos celebrarlo juntos los 2 dias muajuajua
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : me gusta su cabello, bien y dejando que los perlirrojos lendos como el me fascinan... su personalidad cambiante y nunca monotona me gusta muchooo; cuando me hace reir, o me preocupa con sus travesuras me hace sentir de lo mejor!! y cuando hace enojar a Kandaaaa (*¬*)
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: realmente nada, o tal vez le pondria unas plataformas y unos lentes (jahaha no se crean, ya va parecer que lo quiero transformar en Nishikawa-sama *alucino 2479pgvfbp89ui89!!* es hyper cute asi como es
◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?:mmm no me decidiria facilmente, pero si me permiten luego pienso bien bien y se las paso oK?

Tukuki!

◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 28 de Febrero *W*
◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? :Am...La vdd..TODO! su sonrisa,su lindo cuerpo,su parche,su cabello...absolutament todoooo! lo amo *W*
◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?:no qiero q se acerke a lenalee ._.

◄ 3º ACTIVIDAD ►

Concurso de Fan Art

Bueno... todos saben de q se trata esto... deben hacer un dibujo de nuestro querido Lavi
Reglas... pues.... esta vez... se aceptaran imagenes Yaoi o con alguna pareja... ya sea real (o sea del anime) o inventada o de cualquier otra serie !!! >w<
Como es eso... si quieren poner a Lavi y a Sasuke en el mismo dibujo esta totalmente permitido !!!
Asi q ha hacer volvar esa imaginacion q tienen !!! ^ ^
Pero OJO... nada explicito... como mucho...tomado de la mano o abrazados !!! Nada de besos y cosas por el estilo... y mucho menos q esten haciendo esas cosas !!! ¬¬
No abusen de la confianza....

Subiremos imagenes de Lavi (nada de Yaoi y/o Hentai...estan totalmente prohibidas !!! ò.ò )... fan arts.. iconos...firmas (echas x Uds o q encuentren x ahi) y videos... 1 x persona... (xq si no... sonamos...xDDD)

responder un cuestionario sobre Lavi, en este caso las preguntas podrán ser libres, cualquier mienbro del club podrá publicar un cuestionario acerca de Lavi-chan!

estos días se unen para hacer un debate. Si, ahora sí se podrán sacar los ojos x) Y el primer debate tratará sobre *redoble de tambores* Si fueras Lavi, y tuvieras la oportunidad de cambiar su destino. ¿seguirías siendo bookman o lo rechazarías para vivir tu vida como algo más que un nombre al final de un libro?

Nombrar 5 virtudes de Lavi...(cada una tiene una opinion diferente asi q no habra problema con q posteen y digan cosas diferentes ^ ^)

DIA LIBRE !!! Ha hacer lo q quieran...^ ^ (pero tampoco me rompan el lugar...xD)

Concurso de Firmas !!!

Esta sera una nueva act q se empezara a hacer a partir de q empiezen a llegar los miembros ...

Todos saben como es...cada uno realizara una firma de Lavi...los tamaños no pueden superar los 500 x 300 q es el reglamento basico....
Se postearan aqui cada una de las firmas....y luego me enviaran x MP a mi...a la Vice...x cual votan...(obviamente no vayan a votar las de Uds xq...es ridiculo...xD) y luego pondre a la firma ganadora en el Primer Post ....
Las q salgan en 2ª y 3ª lugar seran puestas tmb....^ ^

Ganadora de las Firmas

Byakuran

FELICITACIONES !!! ^O^

Firmas q participaron...

2ª Lugar -------------> Nai

3ª lugar ----------------> Detective- Hikaru

Rangiku

Rev-rive

Iguana 626

Si hay alguien interesada en utilizar alguna de las firmas puede hacerlo libremente...
Solo avisen... ^ ^

2ª ACTIVIDAD

Un dia con Lavi

De q trata esto ??? ^ ^
Es simple todas y cada una de nosotras pasara un DIA CON LAVI... y lo relatara aqui... claro q es en forma de fic.. xq si no... no se entenderia... sera en forma de charla...anotaran lo q hagan ese dia con el y de q hablaran... creo q saben como es eso asi q... no hay mucha necesidad de explicarlo...(igual si hay duda preg q se las aclarare ^ ^)
Lo q sucedera en ese dia queda a su criterio...debe tener como max 1000 palabras el fic... pero tampoco me hagan uno q tenga 1º y 2º parte...ù.ù ... pasaran solo UN dia con el no una semana... espero hacerme entender... ^ ^

Los fics seran puestos en el 1ª post... para q todos puedan leerlo... ^ ^

Entonces disfruten sus dias con Lavi !!! ^O^ (q me costo trabajo convencer a Bookman... u.u)

Si alguien tiene sugerencias sobre alguna act... puede postearla aqui o mandarme un MP (a la Vice)

>> Nuestro Boton <<

-----> <-----

>> Afiliados <<

Aquellos q se quieran afiliar mandar un MP a la Vice con la url del Club y su boton...^ ^

Última edición por Yuki-kun; 25-jul-2009 a las 00:49.
Visitas: 7945

Página generada en 0,28698 segundos, con 10 consultas