Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][Juego] [COLOR="#00FF00"][U]Elimina al personaje[/U] [I]v.NGE[/I][/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-Aug-2008   Buscar posts de Totakeke en el tema  #7  
Totakeke mexico

Sin estado
Shinji Ikari [10]
Rei Ayanami [12]
Asuka Langley Soryu [9]
Misato Katsuragi [10]
Ritsuko Akagi [10]
Ryouji Kaji [10]
Gendo Ikari [6]
Yui Ikari [10]
Kouzou Fuyutsuki [11]+
Makoto Hyuuga [10]
Shigeru Aoba [10]
Maya Ibuki [10]
Naoko Akagi [10]
Kaworu Nagisa [12]
Touji Suzuhara [10]
Kensuke Aida [10]
Hikari Horaki [8]-
Pen Pen [12]

+ No se porqué me gusta, será su temperamento, o su forma de pensar, me gusta como hace al lado algunas de las ideas de Gendo por el beneficio sociopolítico

- Se me hace un personaje sin mucho chiste, sólo lo pusieron para que hiciera compañia a Asuka
Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip

Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.com

Nos Vemos! ^-^
Totakeke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03111 segundos, con 8 consultas