|
Anne: *estaba en el laboratorio de Havington* maldicion...
Havington: como puedes ver, tus rivales te superan Anne, no puedes pelear con ellos de forma directa
Anne: te equivocas viejo... yo puedo acabar con quien sea
Havington: y porque Miedo sigue estando con los rebeldes? crei que la traerias aqui...
Anne: ... ...
Havington: por haora veamos el espectaculo que armaran los robots de Baco... Humillacion esta cerca de alli y seguro que aprovechara la situacion
Tristeza: bien... que vengan de una buena vez
Conocimiento: pero que...?
*hacia ellos avanzaban los tres robots: Robo-Blame, Robo-Tris y Robo-Cono*
Blame: es una broma cierto? esas cosas...
Blind: se parecen en todo excepto en el rostro... creen que tengan sus poderes?
Cono: si esas cosas son como el Joker... sera una pelea muy larga
Joker: *llega volando y aterriza lentamente* ESTAS COSAS NO SON COMO YO... SON INFERIORES A MI, PERO SUPERIORES A USTEDES... *BZZZT*
Tris: eso ya lo veremos... *crea un enorme tigre de fuego que se dirige contra el Joker*
Joker: *BZZZT* PATETICO *saca su pistola y de un balazo logra deshacer el tigre de Tris...*
Tris: que!? *cuando la bala esta por darle a el, algo desvia la trayectoria del proyectil... Arlekin habia arrojado su espada y habia protegido a Tris* Arlekin!
Arlekin: *tomando de nuevo la espada* Joker, la pelea es conmigo, deja que ellos peleen contra tus robots y yo peleo contigo
Joker: *BZZZT* ESTO SE ACABA AQUI... AHORA... ARLEKIN... *BZZZT*
Si yo peleara solo contra el mundo... hace mucho que habria sucumbido... pero ustedes aparecieron para ayudarme... no solo somos una Legión... somos una Familia... "No hay dolor que dure cien años... excepto aquel con el que nos empeñamos en arañarnos el corazón cada día"... Arlekin, Homúnculo de Metal
Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"? GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
|