|
el personaje q mas me desagrada es Rukia, siempre gana las peleas por pura suerte, cuando va a la escuela de ichigo finje esa personalidad q le queda tan hipocrita, la verdad es tan inutil o incluso mas q orihime, ademas d tener una personalidad sumamente hechada a pesar d ser tan debil se hace la muy fuerte y cuando no hace eso muestra una personalidd como d varon... la verdad tambien pienso q orihime no e un personaje muy bueno, pero entre ella y rukia la prefiero,por lo menos tiene una personalidad mas femenina y ademas tiene un gran potencial aunque no lo explote, ese mayuri tambien me desagrada pero no tanto, por lo menos el es util en las peleas, x cierto no se han dado cuenta q es kubotite puso bleach y naruto casi iguales, lo q pasa es q ha naruto lo puso como una version d ninjas en vez d samurai y humanos con poderes mojoneros en vez d dioses, de bleach es mas en anruto el equivalente pero asi como la misma paja q mayuri es orochimaru, para los q conocen ambas series.
black_rio agregó un mensaje a los 1 minutos y 55 segundos después...
x cierto eso d odiar esta exagerado, tienes q estar mas q enviciado y obsesionado como para realmente odiar a un simple personaje d una historia ficticia, x eso para los q realmente odian al personaje y no simplemente les desagrada no es por nada pero ya estan graves
Última edición por black_rio; 06-Aug-2008 a las 22:03.
Razón: Automerged Doublepost
|