Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Recomendación Quincenal: [COLOR="Gray"]Please Save My Earth [/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-ago-2008
hotaru~

B a n g [!]
Escrito por Syu
Por fin la terminé de ver, se me hizo larguísima, quizás por que la veía a pedazos jajajaja, aun así nada NADA mal para ser una serie de OVAS por demás románticas, coincido con la mayoría la serie es buena en si, concisa (revuelta en líneas, sí, pero nada del otro mundo), pero ya personalmente no me gusto el diseño de personajes, so en líneas generales el diseño en general (valga la redundancia) está bien, pero el de algunos personajes se me hace demasiado “duro” para una serie de esta índole.

La song de Seika me encantó, me he traumado con ella xD pobre de mi last.fm, en si todo el OST es genial, digno de la señora Yoko Kanno, tomando esto de partida no me extraña NADA la recomendación.

En fin, buena recomendación, gracias Hotaru.
Pues no se por qué no les gusta el diseño de personajes, a mi me agrada no sé, lo encuentro super cálido no es el más "bonito" pero me gusta, sobre todo Issei es mi personaje favorito de esa cosa y Kyaa xD. por otro lado lo de que no te sorprende la recomendación, supongo que lo dices porque el OST y sí... tengo debilidad por las series con música de Yoko Kanno.

Nos leemos

Página generada en 0,03960 segundos, con 9 consultas