Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c="Red"][DEBATE][/c].Mejor/Peor [u]Lider[/u][/b]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Aug-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #1  
Kris mexico

PsicoSadic
[DEBATE].Mejor/Peor Lider

De nuevo yo u_uUu
pues porque veo el foro muy apagado again T__TUu y comienza a preocuparme
o_ò si logramos que en la SB viniera gente ¿qué cuesta seguir con eso?
no creo que se necesiten juegos así >_>Uu

en fin... al tema o_o mejor y peor líder en beyblade
...
..
... *le da weba escribir* X_x por un debate...
pero escribiré porque estoy segura de que les dará weba leer ¬ ¬Uu

Bladebreakers
Líder: Kai
o_O ni me acordaba que era líder hasta que hice memoria o__oUu
Bueno >_> no es un líder que se "preocupe" o al menos lo muestre xDD
aparte de que esta en cada equipo que le convenga X_x
vamos, si se le necesita no hace nada hasta que ya lo vea necesario o conveniente [no es genial? =D *sarcasmo*]

EuroTeams
Líder: Robert
Éste si lo vi más responsable >_>Uu Conoce a su equipo y éste igual lo respeta *mira a Jhonny* u_u ejem...
o al menos respetan su decisión y en el manga hasta tenían el mismo valor en el equipo: "Orgullo"

White Tigers
Líder: Lee
Creo que fue el más ... err... "inestable". En la 1era tempo sólo tenía una cosa en la cabeza y era vengarse de Rei
¿y el equipo? ... bien, gracias ¬¬ ... hacían lo que querían.
Y la 3era tempo o__oUu hasta lástima me dio >_>Uu el pobre no se hizo inferior por el regreso de Rei, él mismo se hizo inferior ¬¬Uu Dios... ni confianza en sí mismo tenía...

NeoBorg
Líder: Yuriy
Bueno, con eso de la abadía ya ni sabía si el equipo lo seguía por orden de Volkov o miedo a que Yuriy los matara con la mirada o_oUu...
No recuerdo mucho de la 1era tempo pero ya en la 3era se ve que su equipo lo respeta más *mira a Kai* ... a excepciones ... y algo bueno que veo como líder es que aprovecha cualquier oportunidad. Ganar lo es TODO

SaintShiel
Líder: Ozuma
Sinceramente me impresionaba la seriedad que tomaba en sus acciones y decisiones. Su objetivo era su meta y no metía preferencias o ese tipo de errores que solemos cometer los humanos. Iba derecho a lo que venía a hacer y así mismo tenía bien cuidado a su equipo y éste respetaba sus decisiones.

AllStar
Líder: Michael
Aún recuerdo la "maravillosa" entrada que hizo en el torneo de USA
En realidad le preocupaba más sus fans que su propio equipo.

Otros no los puse porque realmente no creo sacarles mucho a la poca participación que tuvieron como líderes...
pero de igual manera los pueden mencionar si les parece adecuado a poner como mejor o peor líder pero dando sus razones.

Opinión.

Mejor líder.
Por preferencias votaría por Yuriy, ya que sabe administrar un equipo, sin embargo, su obsesión por ganar casi siempre lo lleva a tratar de tomar todas las oportunidades que puede así sea descartando un miembro del equipo como el cambio de Ian por Kai y cito lo que él mismo dijo en el manga en esa escena:
"Todo beyluchador de alto nivel no necesita del trabajo en equipo"

Así que votaría por Rober >_>
Toma más enserio su papel como líder, los maneja bien, enseña y esta al cuidado. Lo considero mejor líder

Peor Líder
creo que Lee... si viendo afectado su equipo se culpa a sí mismo y se hunde más y más...
si no fuera por Rei o_O ... creo que se suicidaría xDDDDUu

GRACIAS POR COMENTAR

Gracias SF ... algún día descubriré quién eres! D:cccccccccccccccccccc

Iniciado por Sandy (Bob Sponja)
La idiotez no es un VIRUS... pero se esta propagando como uno...
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
xxxxxxxxx| Foro Mecha
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06928 segundos, con 8 consultas