Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c="Red"][DEBATE][/c].Mejor/Peor [u]Lider[/u][/b]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Aug-2008   Buscar posts de *Sol en el tema  #3  
*Sol

Sin estado
Faltó Hitoshi o__o bueno, en realidad es el manager, pero cuando estaba en el BBA Revolution él era quién tomaba las decisiones mientras Takao se peleaba con Daichi o fantaseaba con las ovaciones de sus fans o lloraba por Kai o... Y en el Bega Team, pues bueno, lo mismo pero con otros niños >__>U En fin.

Creo que el mejor es Robert, para lo poco que sale (o que recuerdo) parecía en serio metido en su equipo, era firme con sus decisiones pero sin dejar de tomar en cuenta las opiniones de los demás, era organizado y coordinaba todo lo que había que coordinar. Lástima que en las dos temporadas pierden -el equipo en sí era un desmadre, claro, pero Robert hacía su trabajo, hay que reconocérselo-.

Y los peores sin duda alguna son Kai y Takao, demasiado embebidos en sí mismos para pensar en los demás miembros del equipo.

*Off-topic* Llevo muy poco pasándome por aquí pero sí he notado que está medio alicaído el foro o__oU quisiera ayudar con eso, no sé si estén organizando alguna cosa por ahí. No sirve de mucho pero tienen mi apoyo ;__; *fin del off-topic*

Se cuidan y se portan mal.

Metzimérito <3
...¡Ah!
...¡Ah!
¡Ah, tíldame más !
#Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo
y con menos faltas ortográficas.
]

[La búsqueda del Asgard. José S. Chávez.] ...........
-Yo leo, yo escr*bo. ¿Y tú?........
Cárcel de letras, blog literario*

¡Lee Politeísmos,
gran éxito de Álvaro Naira,
ahora que está en Lulu, carajo!
·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede.
*Sol no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04096 segundos, con 8 consultas