Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Guía] Cómo [c=yellow]quejarse[/c], [c=red]reclamar[/c] o [c=pink]sugerir[/c].[/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 08-Aug-2008   Buscar posts de Takerudark en el tema  #98  
Takerudark mexico

...
*Aparezco*

Iniciado por *hk chan
ok mmm tengo una duda espero no sea algo que este en las reglas o algo asi y se me haya pasado ver pero bueno aqui voy... mi duda es cuando cierran los temas... cuanto tiempo despues los borran ?? o nunca lo hacen ??
Depende, el moderador puede mandarlo a borrar en un borrón de ese foro exclusivamente o hasta que el administrador haga borrón masivo en el foro en general.

Iniciado por nanami hitou
bueno vengo a quejarme por cierre de un fic mal registraso
es mas una sugerencia que una queja
me gustaria que re abrieran mi fic pues lo habia registrado mal para la reapertura decia que lo tenia que volver a registrar bueno asi lo hice y bien hecho pero el problema es que luego de registrarlo tocava dejar peticion y cuando fui a mirar habian cerrado el tema de las re aperturas
por favor ayuda T.T
Dejame adivinar... ¿Naruto Fanfics? Hablalo con la moderadora o en caso de que no sea ese subforo entonces con el o la moderador o moderadora del subforo o foro. O en dado caso, ve al tema de queja que ya hay si es de Naruto Fanfics y ahi te atenderá Tp-chan (claro, si es de ese foro).

Saludos!

*Desaparezco*

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)