08-Aug-2008
|
Buscar posts de [ N e k o K ] en el tema
|
{K+N}
ID: 6388
Hace: (1757 dias)
|
o_o Omg que tema!
TwT *Saca una pizarra*
Comenzemos:
Bladebreakers
Líder: Kai
Liderazo a mi juicio-del 1 al 10-: 5,la verdad XD
Opinión gral.: Pues,se lleva un 5 porque lo cierto es que Kai,aunque no ha sido presisamente el mejor "lider" es un poco más prudente en cuanto a sus enemigos se refiere,yo creo que si hacemos un flash back,recordaremos por qué digo ésto:
|
Iniciado por Kai |
Kai es mi nombre y soy un bey-luchador, puedes pensar que también lo eres, pero no es así, aprendes del mejor, pero olvidas una lección muy importante, el Beyblade no es sólo dominar a tu oponente con movimientos llamativos, eso es solo parte del juego, hay muho más que eso....mucho más
Yo tengo algo que tú no tienes (Brooklyn: y qué es?') He aprendido de cada batalla que he peleado. Cada amigo, enemigo y espectador siempre me ha ofrecido algo, a través de los infotunios, de los entrenamientos, de las competencias, las victorias y derrotas, todos me enseñaron algo y tomé todo ese conocimiento y lo utilicé para mi ventaja, es por eso que puedo decir que soy un verdadero bey-luchador...tienes el poder y la destreza pero algo te falta no tienes el espíritu del Beyblade (Brooklyn: el .. espíritu) por eso voy a ganar esta batalla ya que significa más para mi de lo que jamás podrás entender...para mí no es sólo un juego!
|
|
|
|
Iniciado por Kai,por segunda vez |
Silencio! Muéstrenle respeto a nuestros oponentes
|
|
|
Bueno o_o creo que con ésto queda claro que con Kai no se debe "jugar" xD Si algo les enseñó a los chicos de los BBKRS es a tener honor y competir por algo más que ganar[Cof* *Mira a Takao >_>*]
Por lo demás,creo que está de sobra decirlo,nunca vió por que entrenaran ni nada de las cosas que hace un lider.Supongo que su único propósito era subir,con el equipo o sin él.De cualquier manera,si para tener su honor a salvo debía arrastrar a los demás,pues ni modo.Eso se llama una persona egoísta y me temo no entra en las cualidades de un Lider nato. >_> Fin de la discusion XD
EuroTeams
Líder: Robert
Juicio: 8
Si,Rob es de un 8 u_u Tiene lo que se necesita,pero no sabe actuar con su equipo y si lo supiera,ya le pondría un alto a Jhonny y a Enrique[uno por desobediente y otro por mujeriego] u_u Sin embargo,se dedica a lo suyo y se le respeta.
White Tigers
Líder: Lee
Juicio: 0
>_> Miren,tengo unas palabras para él: Retírate del puesto.Hasta Mao es mejor líder.Finito u_u
NeoBorg
Líder: Yuriy
Juicio: 9
Well o_o No se como le hace pero lidera bien >_>U su equipo se atiene a sus reglas y es estricto.No lo se,simplemente es el mejor lider XD
SaintShields
Líder: Ozuma
Juicio: 9
Otro bueno =) Lástima que lideraba para tonterías <o<
AllStars
Líder: Michael
Juicio: 5
Y digan que le fue bien >_>u
Es tan agocentrico y mal portado que con las llamadas de atencion que le hace Judy ya parece su hijo >_>u Pobre inmaduro
Ok,creo que el Ganon es Yura.Firme,fuerte,respetado.Todo lo que es un líder.
Y en cuanto a los malos >_>u *Mira a Lee* No vale la pena ni mencionarlo XD
yo manejaré mi vida.]
Джейк Мате
родились плохой идиот
|
|
|