Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][FF][/B] El Reencuentro con el Pasado
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 08-Aug-2008   Buscar posts de dallana en el tema  #67  
dallana mexico

toi et mon ciel
holaaaaaaa , se ke me atrdo mucho pero creanme ke no e smi intencion jeje, bueno a ki la conti n_n jijiiij

PD: sorry por las faltas de ortografia y demas errores pero como fue mi primer fic, y no me sabia ni los nombre ni nada se ke teien varios errores jeje aun asi espero ke sea de su agrado nos vemos pronto

En el palto Tala ya esperaba a Broocklin.

Broocklin: ¡y si me das un beso de buena suerte!
Dallana: ( sonrojada)
Jessica: ¬¬ no crees que te estas pasando de listo?
Jhostin: por favor Jessica, ya párese que es tu novia.
Jessica: ¬¬ ya vas a empezar tu también?
Jhostin: ( se hace chiquito) no yo solo decía.
Dallana: (se acerca Broocklin y le da un beso) que tengas suerte ( le sonríe)
Broocklin: con tigo, siempre la tendré.( se va a enfrentar a Tala)
Dallana: ( pensando: solo espero que no seas tan rudo con mi amigo)

D.J: bueno con esta pelea se definirá quien es el ganador de esta blade batalla, así que preparados, tres dos unos ¡¡ let it rip!!!!

D.J: tres, dos, uno ¡¡¡let it rip!!!!!

Tala: al perecer tu amigo me tuvo miedo.
Broocklin: no lo creo, solo digamos que lo mejor se quedo para lo ultimo.
Tala: así que sientes que eres mejor que el?
Broocklin: pero yo no he dicho nada, el que lo admitió eres tu( mientras ambos blades chocaban uno contra el otro)
Tala: vamos Broocklin eso es todo lo que tienes?
Broocklin: ( del modo mas calmado) enserio? No querrás que yo pelee con todas mis fuerzas o si?
Tala: claro que quiero eso, por que si no seria una forma de decirme que no soy un adversario para ti.
Broocklin: yo no he dicho nada, pero si tu así lo quieres, rey de la oscuridad es hora de que despiertes!

En las tribunas.

Dallana: (pensando: que es esa sensación, por que estoy sintiendo esto)

Broocklin: ¡¡vamos Zeus, ataca de una ves por todas!!
Tala: ¡¡¡vamos Wolf World , Novae Rock ahora!!!!!
Broocklin: con eso no podrás contra mi.

Mientras que Wolf World intentaba congelar a Zeus, este desviaba los a taques de Tala,
Broocklin: ¿sabes? ya me estoy cansando.
Tala: ¿qué dices?
Jhostin: me habían dicho que Broocklin era bueno , pro nunca me imagine esto.
Jessica: creo que tenemos suerte de que este de nuestro lado (mientras agarraba de los hombros a Dallana y le sonreía, nota algo) ¿qué es lo que te pasa?.
Dallana: (con lagrimas en sus ojos)¡¡¡¡no por favor Broocklin no lo hagas!!!!!
Jessica: y Jhostin: ¿?

Broocklin: ahora sentirás lo que Kai sintió.

En los camerinos.
Tysón: de que esta hablando Broocklin.
Keni: Broocklin esta haciendo su ataque especial.
Ray: de ve de estar loco para hacer eso.
Kai: Broocklin esta molesto con Tala.
Todos: ( lo voltean a ver) ¿?.
Hilari: ¿de que estas hablando?
Kai: recuerdan lo que les paso a la Dinastía F.
Tysón: si pero eso que tiene que ver?
Máx: si nos puedes explicar.
Kai: ( cruzado de brazos) bueno si mas no recuerdo Tala le reclamo a Dallana cosa que le molesto a Broocklin, así que Broocklin ahora quiere desquitarse por lo que le hizo a Dallana.
Tysón: (volteando a ver el televisor) así que era sierto lo que dijo Garlán( pensando: el que se le haga daño a ella se encontrara con un Broocklin muy enfadado)

En las tribunas.

Dallana: ¡¡Broocklin, por favor no lo hagas!!
Jessica: ¿de que estas hablando?( agarrando de los hombros a Dallana)

Broocklin: ( la voltea a ver, pensando: por que no quieres que yo me desquite por lo que te hizo)
Dallana: ( pensando: por que es mi amigo) (mientras da un paso asía atrás, asustada) pero...¿que esta pasando?( se suelta de Jessica y se hecha a correr)
Jessica: que esta pasando de que?, y de que me estas hablando?

Broocklin: ( sorprendido) por que escuche sus palabras, que esta pasando aquí?
Tala: sabes este es el descuido que yo esperaba, así que ¡¡¡Wolf World , Novae Rock ahora!!!!

Con este descuido Tala vence a Broocklin.

Mingming: ¡¡¡pero no puede ser!!!
Mystel: ¡¡Broocklin nunca pierde!!
Garlán: ( cruzado de brazos, pensando: por que te preocupa tanto ella Broocklin, por su culpa perdimos esta batalla)

Broocklin recoge a Zeus, y se va a buscarla

D.J: ¡¡¡¡Tala es el ganador y con esto su equipo tiene una victoria mas en este campeonato mundial de Beyblade!!!!
Brad: ¡al parecer, Broocklin simplemente no pudo contra el gran veterano!
A.J: creo que si Brad, pero recuerda que todavía puede haber una revancha, y hay se definirá todo!

En los pasillos.

Dallana: (estaba llorando en un rincón) (pensando: que esta pasando, por que tengo tanto miedo, por que vi lo que pensaba hacer Broocklin, por que)
Broocklin: por que tu y yo no somos igual a los demás,¡ o! Perdón ¿puedo sentarme con tigo?
Dallana: si,( lo abraza)
Broocklin: mira no se por que tienes este don, pero no debes de asustarte.
Dallana: pero.......si ni siquiera se de que se trata
Broocklin: mira, yo se que es raro, pero......no tienes que asustarte, por el contrario debes de estar feliz por tenerlo, no todos lo tienen.
Dallana: si pero....
Broocklin: mira ahora entiendo por que manejas tan bien a ese blade, sin antes haber entrenado y el por que antes no había podido, leer lo que piensas.
Dallana: ¿?
Broocklin: ¡vamos!, anímate, ya sabes que no me gusta verte llorar.
Dallana: si lo se( Broocklin la agarra del mentón y le da un beso, si se preguntan por que siempre lo pongo así, es por que a mí así me besaban)

D.J: bueno amigos es hora d que se preparen para esta ultima pelea del día, ellos son los actuales campeones, pero solo nos falta ver si los Majestics los pueden vencer.

Oliver: ¿crees que esta ves si podremos contra ellos Robert?
Robert: aun no lo se pero es una oportunidad que no debemos dejas pasar.
Enrrique: y si esta ves empiezo yo?
Jhony: tal ves ellos no se lo esperen.
Robert: si pero esta ves no nos tenemos que arriesgar demasiado.
Los tres: ¡si!

Tysón: bueno amigos creo que es hora de demostrar de lo que estoy hecho.
Kai: (cruzado de brazos) ¡Tysón!.
Tysón: que pasa Kai?
Kai: no es bueno que te confíes.
Tysón: lo tendré presente, no tienes por que preocuparte por eso.

Jhony: así que al primero que mandaran será a Tysón!
Robert: entonces yo seré el primero en pelear.
Enrrique: no es justo, yo también tengo cuentas pendientes con el.
Oliver: creo que todos las tenemos.
Enrrique: si pero no deja de ser injusto.

Brad: párese que esta primer batalla ser de capitanes.
A.J: así es Brad, estos dos equipos se quieren jugar el todo por el todo de una ves por todas, y sin rodeos.
Brad: si, pero a hora prosigamos con la blade batalla.

D.J: bueno amigos esta párese ser una pelea que dará mucho que decir, a si que sin mas rodeos, blade luchadores listos, tres, dos, uno ¡¡¡let it rip!!!!

Ambos blades caen en el centro.

Robert: (mientras su blade golpeaba a Dragoon)¡vamos Tysón demuéstrame de lo que esta hecho!
Tysón: ¡no te desesperes, ya veras que Dragoon y yo te tenemos una gran sorpresa!

Mientras en los pasillos.

Jessica: (que llega corriendo) ¡¡por el amor de dios!!!me tenias asustada.
Jhostin: vamos Jessica no seas tan dura con ella.
Dallana: ( del brazo de Broocklin) no te preocupes Jhostin yo entiendo a Jessica,( voltea a ver a Jessica) podrás disculparme por haber te preocupado.
Jessica: ( se acerca y la abraza) no tienes que disculparte, es solo que me preocupas mucho)
Dallana: lo se pero te prometo que no volverá a suceder.
Broocklin: ( con su típica sonrisa) bueno y ya que las cosas se calmaron, les parece, si nos vamos a la cafetería, a comer algo.
Jhostin: a mi me párese mas que perfecto.
Dallana: (volteando a ver a Broocklin) por sierto, siento mucho que ayas perdido tu pelea por mi culpa .
Broocklin: no te preocupes, ya tendré otra ocasión, no por eso se va a terminar el mundo.
Dallana: gracias por ser tan comprensivo con migo.
Broocklin: si yo no fuera así con tigo, seria por que no te querría.

Ya e la cafetería.

Jhostin: saben mañana será el ultimo día que estaremos en este paraíso, así que, que les párese si mañana pasamos todo el día juntos?
Broocklin: a mi me párese una genial idea, pero....
Jhostin: pero que?
Broocklin: no se si las chicas estén de acuerdo con nosotros.(voltean a verlas)
Las dos: ( se sonrojan)
Dallana: ( sonrojada) tu sabes que lo que tu elijas esta bien para mi.
Jessica: y por mi no hay problema, además de que estamos entre amigos o no?
Jhostin: bueno entonces así será, el día de mañana, aquí mi amigo y yo, las pasáremos traer para que pasemos todo el día juntos.

Mientras en el plato.

Robert: ¡¡¡¡¡¡vamos Tysón ¿eso es todo lo que tienes?!!!!
Tysón: por supuesto que no,¡¡¡¡vamos Dragoon!!!!!!

Brad: bueno amigos esta cuarta pelea se ha vuelto impresionante.
A.J: y eso se debe a que los d9os capitanes de ambos equipos están peleando en esta la primer batalla.
Brad: al parecer Tysón esta teniendo algo de problemas.
A.J: solo nos que da ver si el actual campeón puede hacer algo para detener a Robert.

D.J: bueno amigos esta es una pelea impresionante, ya que ninguno de los dos capitanes le da un poco de espacio al otro.

Robert: ¡¡vamos Tysón demuéstrame de una ves por todas de lo que estas hecho!!
Tysón: ¿sabes ? Tienes razón
Robert: ¿?
Tysón: ya me canse de jugar,¡¡¡vamos Dragoon , Tornado Galaxi Turbo!!!!
Robert: (retrocede un poco resistiendo el viento que arroja Dragoon)

En la banca.

Oliver: ¡¡vamos Robert tienes que resistir!!!
Enrrique: pares se que Robert esta resistiendo el ataque de Tysón.
Jhony: solo lo tiene que resistir un poco mas.
Oliver: pero si no es así?
Jhony: entonces estaremos perdidos

Pero Robert logra resistir el ataque de Tysón.
Tysón: ¡¡no puede ser!!
Robert: ( algo agotado) no pensabas que con ese simple ataque me ibas a derrotar o si?

En la banca

Máx: párese que Tysón tiene problemas?
Hilari : dime Keni, esto tiene solución?
Keni: eso es lo que estoy buscando, si tan solo encontrara una forma.
Daichi: vamos jefe, si no encuentras un amanera de que Tysón venza a Robert, el ganara.
Ray: tu que opinas Kai?
Kai: ( cruzado de brazos) que lo único que le queda a Tysón por hacer es resistir.

Robert: creo que ahora me toca a mi ¡¡¡vamos ataca!!( su blade golpea a Dragoon , pero este aun que casi ya no tenia energías, se logra mantener adentro del palto)
Tysón: (se empieza a reír de forma burlona) ja ja ja ja ja
Robert: ¿de que te ríes?
Tysón: tanto tiempo conociéndome y aun no sabes que yo no me doy por vencido por nada del mundo.
Robert: a que te refieres?
Tysón: que mientras mis amigos estén con migo nadie, absolutamente nadie podrá vencerme, vamos Dragoon, es hora de demostrarle de una ves por todas de lo que estamos hechos, Engine Gir al máximo, Tornado Galaxi Turbo ahora!!!!!!

Robert no logra mantenerse esta ves de pie, y sale disparado del plato junto con su blade.

Los Majestics: ¡¡Robert!!!

D.J: ¡¡Tysón es el ganador!!!!

Hilari: así se hace Tysón.
Daichi: ¡¡ese es el Tysón que yo conozco!

Ray: párese que no equivocamos, Tysón tenia todo bajo control.
Máx: párese que si, pero ahora a quien le tocara pelear.
Keni: y por que no vas tu mas?
Ray: Keni tiene razón tu no has peleado y es justo que tengas tu oportunidad.
Máx: tu que opinas Kai?
Kai: ( sentado en la banca y cruzando sus piernas y brazos) que solo no te confíes.
Máx: n.n gracias, por confiar en mi.

Brad: párese que al campeón no se le complicaron las cosas.
Aja: por algo es el actual campeón del mundo.
Brad: así es A.J, por eso Tysón es el actual campeón.

En la cafetería.

Broocklin: párese que Tysón gano otra ves.
Jhostin: me habían dicho que era bueno pero no pensé que lo fuera tanto.
Jessica: ni yo.
Dallana: y ......quien es mas fuerte tu o el?
Broocklin: te refieres a mi?
Dallana: aja.
Broocklin: pues la ultima ves que nos enfrentamos, Tysón demostró ser un gran adversario, creo que su fuerza se basa en la confianza que le tiene sus amigos.
Jessica: quieres decir que si sus amigos no confían en el, él perderá?
Broocklin: mas o menos por decirlo a si.
Dallana: ( viendo el televisor, viendo como Tysón festejaba su victoria)( pensando: me pregunto si por culpa de el Kai, nunca cumplió su promesa?)

D.J: bueno con esta primer victoria los G Revolutions, tienen la ventaja, pero la pregunta es podrán mantenerse así, ¡¡¡es hora de comprobarlo!!!

Brad: párese que ahora le tocara pelear al pequeño Máx.
A.J: pues ni tan pequeño, este blade luchador a demostrado en muchas ocasiones que a pesar de ser pequeño tiene una gran fortaleza.

En la banca de los Majestics.
Oliver: (se le acerca a Robert) lo hiciste bien!
Robert: yo no lo c reo así.
Jhony: vamos Robert, tu sabias que Tysón no es tan fácil de vencer.
Robert: si pero...
Oliver: nada de peros, tu sabes muy bien que en cada batalla uno da lo mejor de si mismo, y si esto se da no importa que pierdas así estas satisfecho.
Los tres: ¿?
Enrrique: (murmurándole a Jhony) de cuando acá se volvió tan filosófico.
Jhony: si tu o sabes que lo conoces mas tiempo yo menos.
Robert: gracias chicos, y bueno quien será el siguiente?
Enrrique: les molestaría si yo soy el siguiente.
Jhony: por que la pregunta?
Enrrique: es que me quiero des estresar.
Jhony: tu que dices Oliver?
Oliver: por mi esta bien, yo no quiero estresarme el día de hoy.

Brad: (mientras Enrrique subía al plato) al parecer el que se enfrentara a Máx será Enrrique.
A.J: solo espero que Drácill pueda contra la gran bestia bit de Enrrique.

D.J: bueno amigos ya conocen las reglas, ¡¡¡¡tres dos uno let it rip!!!!!!

Enrrique: no te dejare ganar esta ves.
Máx: eso ya lo veremos.(mientras ambos blades chocaban uno contra el otro simultáneamente)

En Rusia.

Secretaria: pero Sr. Vólter, que no ve que eso de viajar le puede hacer daño a su salud.
Abuelo Vólter: si pero algo mas que mi salud esta en riesgo ( pensando: y si me a costado mucho no la pienso dejar perder)
Secretaria: pero señor.(mientras este azotaba la puerta de su oficina)(murmurando) “que tenga suerte Sr. Vólter“.
Abuelo Vólter: (ya en su limosina y de camino al aeropuerto)(pensando: esa chiquilla tonta no me quitará lo que tanto trabajo me a costado, y si eso implica complacerle su caprichito a Kai, entonces se lo concederé)

En otro lado de Rusia.

Boris: recuerda muy bien que Broocklin no se debe de dar cuenta de tu presencia.
Desconocido lo tendré en cuenta señor.
Boris: no quiero perder otra bestia bit, me entendiste?
Desconocido: si señor.

En el aeropuerto, el desconocido y el abuelo de Kai toman el mismo avión sin darse cuenta de la presencia .

Abuelo Vólter: (pensando: esa chiquilla no me quitara lo que es mío)
Desconocido: ( pensando: pobre tonto, a un no sabe que todo sera para mi, y nada mas)

En Hawai.

A.J: esta párese ser una pelea emocionante!!
Brad: ya lo creo así A.J
A.J: quien iba a pensar que el pequeño Máx tomara tan bien las cosas.
Brad: pero ahora prosigamos con la pelea.

D.J: l parecer Máx se niega a rendirse ante Enrrique.

Enrique: vamos niño, ya deja de acerté el fuerte y ríndete de una ves por todas.
Máx: eso jamás lo are.
Enrrique: bueno si quieres seguir sufriendo esa es tu decisión y no la mía.
Máx: ¡¡¡¡vamos Drácill, demostrémosle que no somos tan débiles como el piensa, ¡Tormenta Hostín Paiper, ha!
Enrrique: enserio crees que con ese ataque me podrás vencer, vamos ataca!!!

Ambos blades chocan entre si pero cuando se dan cuenta ambos salen del plato.

Enrique: ¡¡no otra ves!!
Máx: (retrocede unos pasos, y cae sentado) por lo menos no perdí( agarra a Drácill) no te preocupes amigo lo hiciste muy bien( pero voltea a ver asía arriba de el hay estaba Enrrique )
Enrrique: ( dándole la mano) peleaste genial Máx.
Máx: (sonriéndole) ^ ^ tu también lo hiciste muy bien

D.J: ¡¡¡démosles un gran aplauso a estos dos contendientes!!!

Brad: al parecer la pela termino en un empate.
A.J: si pero yo creo que los dos se merecían ganar, la pregunta es quien blade batallara ahora.

Brad: estamos desde el estadio Honolulu desde es paradisíaco Hawai, somos sus comentaristas y amigos Brad Vest y
A.J: el simpático A.J Toper.
Brad: wau, modestia a parte verdad aja.
A.J: ya ves si no se echa porras uno quien.
Brad: bueno como les íbamos diciendo esta es la ultima pelea de este día entre dos de los mas grandes equipos de Beyblade.
A.J: así es Brad, párese q los Majestics, se las están viendo duras una ves mas.
Brad: ahora solo nos queda ver si se pueden levantar o los G Revolutions, seguirán con su titulo de campeones.

D.J: bueno sigo esperando quienes serán los que participen en la siguiente pelea

En las bancas.

Daichi: ¡¡yo quiero ser el próximo!!
Ray: espera un momento Daichi.
Daichi: pero que es lo q pasa? O.ó
Ray: ellos mandaran a Jhony.
Daichi: y eso que tiene que ver.
Keni: que no podemos mandarte por que ellos ya sabrían que tu serias el siguiente
Daichi: entonces debe de ir otra ves Kai?
Kai: no lo creo Jhony, se a de haber preparado para esta pelea, así que Ray ve tu.
Ray: si Kai.
Daichi: ( con sus brazos cruzados y sentado en la banca como niño regañado) no es justo, esa era mi pelea.
Tysón: trata de calmarte amigo.
Daichi: sigo diciendo que no es justo.
Hilari: y para quien lo es, además tu ya tuviste tu oportunidad en las dos peleas anteriores, y no te fue muy bien que digamos.
Keni: Hilari tiene razón, no es que no seas bueno, pero te han tocado rivales muy fuertes.
Daichi: yo no tengo la culpa o si.
Keni: pues no, pero créeme Jhony, es todavía mas fuerte que los demás.

En le plato.

Jhony: (mientras Ray iba subiendo, y con sus brazos cruzados) ¡que te pasa Kai, acaso tienes miedo de venir a combatir contra mi.
Ray: ¿? ( pensando: no es tan tonto quieres seguir combatiendo contra Kai)
Jhony: cual es tu respuesta Kai , dime te piensas quedar así con los brazos cruzados.

En la banca.

Kai: ( se levanta se su lugar le da la espalda) piensa lo que quieras a mi me tiene sin importancia ( se va de hay)
Jhony: ¡¡te vas por que ere un cobarde!!
Kai: (simplemente no le hacia caso) ( pensando: no me importa lo que piense, si perdemos esta pelea por mi culpa, jamás me lo perdonare)

Ray: ja, bueno creo que solo somos tu y yo Jhony.
Jhony: si ya me di cuenta, tu amigo no es mas que un cobarde.
Ray: el no lo es, pero por que tu me tienes tanto miedo, si supuestamente no soy rival para ti.
Jhony: yo no te tengo miedo y ahora te lo demostrare.

D.J: bueno c reo que los ánimos ya están muy prendidos , así que prosigamos tres, dos, uno,¡¡¡ let it rip!!!

Jhony: (mientras su blade a tacaba a Dríguer) ¡¡este insulto te costara caro Ray!!
Ray: eso ya lo veremos, ¡¡vamos Dríguer!!!

Dallana: creo que se me olvido algo en le camerino.
Broocklin: quieres que te acompañe?
Dallana: (sonriéndole tiernamente) no puedo ir yo sola no te preocupes.
Jessica: solo ve con cuidado, ¿quieres?
Dallana: si lo are.
Jhostin: dime Broocklin, ¿por qué Dallana actuó tan extraño as e un rato?
Broocklin: no lo se( pensando: si les digo la verdad, desconfiarían de ella y le tendrían miedo, es mejor que me que de con ese secreto) si yo no se que es lo que le aya pasado ase un rato.
Jessica: ( mientras tomaba una limonada) pare que las cosas van de mal en peor cada día mas

Mientras Dallana iba saliendo del camerino que les tocaba.

Voz: y que es lo que le paso a tu novio?
Dallana: ¡Kai!, que ases aquí, no tenias una batalla.
Kai: ( cruzado de brazos y recargado en la pared) digamos que no estuve dispuesto.
Dallana: aaaa ya veo, y que te trae por aquí?
Kai: solo pasaba y me preguntaba, por que todo tiene que ser de esta manera.( pensando: si tan solo supieras cuanto es que te amo y que nunca e dejado de pensar en ti)
Dallana: ( sonrojada) eso es lo que piensas.
Kai: no te entiendo.
Dallana: dime Kai, fue por ese chico Tysón que no cumpliste tu promesa de regresar por mi?
Kai: y si platicamos en otro lado.
Dallana: no puedo, Broocklin y mis amigos me están esperando en la cacería.( ya se iba cuando)
Kai: ( la abraza de la cintura) no se que es lo que esta pasando.
Dallana: Kai por favor no hagas mas complicadas la cosas ( mientras le salían unas lagrimas de sus ojos) por favor Kai, no hagas esto.
Kai: es que no se de que otra forma pedírtelo.
Dallana: Kai......
Kai: si es verdad que ya no sientes nada por mi, entonces pide me que me aleje de tu lado y lo are
Dallana: no me pidas eso, por favor.
Kai: vamos tan solo dime que me aleje de tu lado y yo lo are.
Dallana: Kai...yo.....

De regreso en le plato.

Ray: ¡¡¡vamos Dríguer!!!¡¡ataque de garra de tigre!!!
Jhony: ¡¡¡Salamalyon,ataca!!!!
Ray: ¡¡¡no me va as vencer!!!
Jhony: ¡¡¡¡ eso ya lo veremos!!!

Brad: esta párese ser una batalla muy emocionante .
A.J: y si q o es Brad, estos dos veteranos no se piensan da por vencidos por nada del mundo.
Brad: pero me pregunto quien será el ganador.
A.J: pues así como lo veo, va para largo esa decisión.

D.J: esta es una pelea muy emocionante amigos, ninguno de los dos contendientes se niega a darse por vencido.

En la cafetería.

Broocklin: ( con una mano en la cabeza) dios.
Jessica: te pasa algo Broocklin.
Broocklin: ese tipo me cae tan mal.
Jhostin: por?
Broocklin: siempre con sus exageraciones, pero mas en fin creo que solo cumple con su trabajo.
Jessica: si, creo que si.
Jhostin: no creen que ya se tardo Dallana en regresar.
Jessica: crees que le aya pasado algo malo?
Jhostin: no lo se.
Jessica: pero los únicos que no la querían eran el Batallón Bhartéz, y ya hicieron las pases con ella.
Jhostin: pero también esta otra persona.
Jessica: te refieres Tala.
Broocklin: por si las dudas, ahora regreso, voy a buscarla.
Jhostin espera, nosotros vamos con tigo.
Broocklin: gracias chicos, ahora ya veo por que ella los quiere tanto.
Jhostin: no es de nada, además ella es cuenta a miga también.
Jessica: valla asta que tienes razón.
Jhostin: ¬¬ que quiste decir con eso.
Jessica: yo, ya sabes que nada

Mientras en los pasillos.

Kai: vamos solo dime que me aleje de tu lado y lo are.
Dallana: Kai yo...
Kai: vamos dilo.
Dallana: Kai.......

Brad: hola amigos les saludan sus comentarías favoritos, Brad Vest, y A.J Toper, desde esta paradisíaca ciudad de Hawai .
A.J: gracias, Brad: así es amigos estamos desde el estadio Honolulu , presenciando un sensacional batalla entre los actuales campeones mundiales del Beyblade, contra unos de los mejores equipos de veteranos los Majestics.
Brad: los Majestics, asta ahora lo han hecho bien , pero eso se decidirá en esta tercer y tal ves definitiva pelea.
A.J: si es Brad, en esta pelea se definirá cual de los dos equipos es el ganador.

Ray: ¡¡¡vamos Dríguer¡¡ataque de garra de tigre ahora!!!!
Jhony: con eso no me detendrás, ¡¡¡¡¡vamos Salamalyon!!!!

Ambos blades chocan entre si.
Ray: (que solo ve como su blade sale volando aun lado de su hombro]) ¡no puede ser!.
Jhony: (que le costaba trabajo mantener el aliento) ves te dije que yo ganaría.(cae de rodillas)
D.J: ¡¡Jhony es el ganador!!!!
Ray: (se acerca le extiende su mano) lo hiciste muy bien amigo.
Jhony: (le corresponde) gracias, tu también peleaste muy bien. (ambos se abrazan)

Brad: esta es la clase de pelas que a mi me gustan.
A.J: as es Brad nadie pierde, y por el contrario todos salen ganado.
Brad: no te entendí, pero bueno la intención es la que cuenta,
A.J: sí es Brad , así es.(mientras los dos levantaban los brazos en señal de triunfo)

Mientras en los pasillos del estadio.

Kai: vamos solo tienes que decir unas cuantas palabras y te desharás de mi.
Dallana: pero Kai, ¿sabes? ( se logra sáfar de sus brazos) Ya me tengo que ir, te veo en otra ocasión ¿si?.( mientras se alejaba) ¡¡adiós Kai te veo después!!.
Kai: ( pensando: por que no me pediste que me alejara de ti, yo lo hubiera hecho con gusto, pero......) (mientras se alejaba, con las manos en sus bolsillos)( pensando: tal ves no te hubiera hecho caso)

Mientras en los pasillos del estadio.

Dallana: ( pensando: por que me esta pidiendo eso, será acaso que ya no sienta nada por mi, por que siento esto, mi novio es Broocklin, es el único que me comprende, y el que siempre a estado con migo, y no debo de pensar en nadie mas que el)( e iba dando la vuelta en una esquina cuando, choca con alguien, cayendo de pompas y robándose) discúlpeme por favor , es que iba distraída.
Jessica: (asiendo lo mismo) no tienes por que disculparte, pero para la próxima ten mas cuidado, auch
Dallana: discúlpame Jessica.
Jessica: ya te dije que no te preocupes.
Jhostin: se encuentran bien las dos( mientras levanta a Jessica del suelo)
Broocklin: ( mientras levantaba a Dallana) dime paso algo que venias así de distraída?
Dallana: no, no paso nada es solo que no encontraba lo que estaba buscando.
Broocklin: pero ya lo encontraste?
Dallana: si, ya lo encontré.
Jhostin: que bueno pero para la próxima, no nos tengas tan preocupados quieres?
Dallana: si Jhostin, discúlpame por favor.
Broocklin: bueno vasta de regaños, lo que importa es que estés bien.
Dallana: gracias por eso te amo.
Broocklin: si, lo se
Jhostin: ¿sabes? Jamás voy a entender a estos dos.
Jessica: ni yo.

Ya en la noche, para ser exactos en el cuarto de Jessica y Dallana. ( nota: imagínense a todos con trajes de cóctel, pero a la ves al estilo hawaiano)

Jessica: date prisa Dallana que se nos va a hacer tarde y los chicos nos mataran.
Dallana: (desde el baño) solo un momento mas (sale del baño) ¡listo!, como se ve?
Jessica: se te ve muy bien.
Dallana: solo espero que a Broocklin le guste.
Jessica mientras la jalaba del brazo) claro que le gustara , ahora ya vamos nos o se pondrán furiosos.

En el vestíbulo.

Broocklin: (daba de vueltas) me pregunto si estarán bien.
Jhostin: ya cálmate, así son las chicas, se tardan mucho en arreglarse, para que al final con todo se vean bien.

Mientras en la playa.

Tala: (pensando: si tan solo estuvieras aquí ) creo que tiene razón al decir que nunca sabes lo que tienes asta que lo ves perdido]( tira una flor al mar y se va de hay con las manos en los bolsillos) .
Brian: ( que lo veía desde lejos) párese que si le afectado lo de Julia verdad?
Steven: el pobre esta tan solo como nosotros.}
Voz: están solos por que quieren.
Steven: quien eres tu?
Chica: mi nombre es Belinda.
Brian: eres muy linda.
Belinda: lo se n_n( lo toma del brazo)
Steven: quien lo diría, todos fechados por cupido (poniendo un brazo sobre su cabeza)
Belinda: y tu no bienes con nosotros.
Steven: enserio quieren que los acompañe.
Brian: no te pienso dejar solo, así que ven de una ves por todas grandulón.
Steven: como ustedes digan.( así se van los tres)

Mientras en el hotel.

Maraya: (acomodándole un corbatín a Lee) vamos deja de moverte.
Lee: me siento ridículo con esta cosa.
Maraya: si pero es una ocasión especial, así quédate quieto.
Gordo: si Lee: no querrás que digan que los White Tgers somos informales.
Kevin: así es Lee, además es hora de que demostremos nuestros modales.
Maraya: no se por que presiento, que voy a quedar en mal.( suspira)
Kevin: no te preocupes Maraya, esta ves nos comportaremos bien.
Maraya: eso espero Kevin, eso espero.( mientras gordo serraba la puerta)

Mientras en el vestíbulo.

Jhostin: ya cálmate un poco Broocklin.
Broocklin: es que y si les paso algo.
Jhostin: ( poniéndole una mano en su hombro) lo único que les asa a las chicas cuando intentan cambiase, es que no saben que ponerse para que sea de tu gusto, ese es el único problema que tiene las chicas ala arreglarse.
Broocklin: si tal ves tengas algo de razón.
Jhostin: yo siempre la tengo así que cálmate.
Jessica: y de esa forma nos lo agradecen diciendo que nos tardamos?
Jhostin: no, no es eso, pero....
Jessica: ya sierra esa boca y vámonos al restauran.
Jhostin: si como tu digas.
Jessica: por sierto Broocklin, tu amada, esta por aya( le señala las escaleras)
Broocklin: ( las voltea a ver) wau, te ves hermosa.
Dallana: enserio te gusta.
Broocklin: a mi me gusta todo lo que tu te pongas.
Dallana: ( le sonríe) y a mi me gustas tu.( y así se va les brazo de Broocklin a la restauran del hotel)

Mientras los equipos disfrutaban su cena que les había preparado el hotel, en el aeropuerto del al ciudad.

Voz: disculpe señorita me podría decir en que hotel se están hospedando los equipos del torneo de Beyblade.
Recepcionista: por su puesto que si señor en un momento se lo tendré.
Abuelo Vólter: gracias señorita se lo agradezco mucho( pensando: yo te voy a demostrar que simplemente con migo no se juega, chiquilla del demonio)

continuara...............
por que tu posees el lugar
donde todos mis pensamientos
van y se esconden
y es debajo de tu ropa donde los encuentro
debajo de tu ropa esta una historia interminable
esta el hombre que escoji
esta mi territorio
y todas las cosas que espero
por ser una niña buena

entra al clup de Kai no te arrepentiras n_n

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tari-club.html