Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Recomendación Quincenal: [COLOR="Gray"]Please Save My Earth [/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 09-ago-2008
Minako japon

I hate windows vista
omg! Please save my earth!! Yo soy fanática de ésta serieeee!

Yo adoro esta historia.. me gusto tanto, que bajé el manga y el manga está mucho mucho mejor que esos ovas. (obvio XDD) (sigue la historia y lo que viene mas adelante me ha encantado *love* )

Si les han gustado las ovas, tienen que leer el manga... y además.. esos image music videos que menciona Hotaru estan excelentes! Si se han quedado con dudas sobre los ovas, les recomiendo mucho verlos y así entenderán mucho mejor toda la historia. (los encuentran en youtube)

¿Sabían que la autora sacó hace unos años una pequeña continuación del manga? es un oneshot que muestra.. em.. mejor no les digo más.. sólo les comento que en ese oneshot.. el estilo de dibujo cambia mucho mucho.. lástima.. a mi me encantaba el estilo de dibujo de los últimos tomos. Hiwatari san mejoró muchisimo.

p.d. Hotaru, que bueno que me dices o.o' por poco y lo dejo con links de youtube y eso no está permitido *nerviosa* omg, mejor leo reglas antes de andar posteando

:: H E I N E R A M M S T E I N E R ::
When my memory awakens

Conoce el Foro de Japón

xxx Noticias sobre Japón
<<Google Reader by Ginko>>
Minako no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04029 segundos, con 9 consultas