| LO ADMITO no soy biologo soy mas bien medio amtematico aqui va la verdadera pregunta y voy a que el bueh bubblum me apoya... dare el ejemplo CONMIGO MISMO
SI YO que peso como 80 y DALE kilos ( quisas ya pese ams soy grande ^^U no me e pesado en años ) eyaculo durante la amsturbacion Y CON SUERTE LLENO UN VACITO DE TEQUILA pa que tengoq eu comer TODO un plato de comida si "todos" mis nutrientes son unos 15 mililitros, proque eso es loq eu queda sacando del semen toda al vesicula y ela dn ETC. ME VAS A DECIR QUE ALGUIEN D EMI TAMAÑO SE VA A DESNUTRIR POR EYACULAR MENOS DE 20 mls DE NUTRIENTES?! nada mas dejo ahi al pregunta ¬¬
venga tampoco es que amsturbarse es "nesesario" masturbarse no es malo pal cuerpo pero en exceso SI ES UN VICIO, quisas no mate, pero vicio es vicio -w- MEJOR BUSQUENCE NOVIA ^^ mejor pa las empresas de condones XP bueh ya listo me voy y... MATENA AELEL o como sea la pagina...
PD: no solo en el sexo... EN QUE LE HARIAS CASO TU A "el arcangel que fue consejero de faraones y julio cesar Y AHORA ES PSICOLOGO Y SEXOLOGO" -w- osea yo a ese no el pido ni la hora O.o... GRACAIS por esto ^^ |