Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]Recomendación Quincenal: [COLOR="Gray"]Please Save My Earth [/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 12-ago-2008
Abbey mexico

Sin estado
Ayer en la noche termine de ver la última OVA, así que ya puedo dar una opinión.

En términos generales, la disfrute bastante, aunque no lo considero entre los mejores que haya visto.
El desarrollo, si bien en momentos es pausado, en ningún momento hace que pierdas el interés por la historia.
Sobre todo cuando relatan lo que sucedió en la base lunar, que a mi parecer es uno de los puntos fuertes de la trama, junto al pasado de Shion.

Por otro lado, lo que no me termino de convencer fueron las lagunas arguméntales.
¿Que sucedió con el plan de Rin, que involucraba a la torre de Tokio para destruir la base lunar?
O las claves que según necesitaba, y al final simplemente se olvidaron de ello.
Probablemente se me hayan pasado varias cosas, así que no dudo que la vuelva a ver para tratar de comprenderla del todo.

Sobre el diseño de los personajes, a mi me gustaron, muy al estilo del anime noventero.
Kudos también para la OST, me encanto. Lo bueno que no batalle para encontrarla en DD.

Buena recomendación, gracias.

Saludos

Touhou Project
F*ck you Dan!
Abbey no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03456 segundos, con 9 consultas